miércoles, 16 de noviembre de 2011

MIÉRCOLES 16 DE NOVIEMBRE DE 2011

Bien, tras lo del lunes, hoy volvemos al césped.
A las 19:00 en el Campo de fútbol del Paradas.
Personalmente no sé si iré, me duele el tobillo, así que lo mismo no me veis el pelo por allí, pero estáis todos avisados.

Bueno chicos, primeras afotos del partidito de ayer, costó trabajo hacer las fotos, pero bueno, para empezar...





Y ahora la crónica del que grita (yo):
La cosa estuvo equilibrada al princpio, hasta que llegó Nacho y los de rojo contaron con un jugador más. De todas formas ninguno de los dos equipos se marchaba en el marcador, sobre todo porque los delanteros de azul-negro no dábamos una (yo el primero, que fallé todo lo que me llegó). Con el partido agonizando y ganando los de rojo con bastante claridad llegó el momento de Andrés que hizo un paradón en el que casi pierde una mano, y luego mandó un saque con el pié a Ale para que marcara el 3-4. Y casi en la última jugada metí un punterazo que el portero no pudo parar, lo único que me salió en toda la noche.
Luego, y justo antes de que Kisko pitara el final llegó la polémica con un balón que Nacho se llevó por la línea de fondo, David dijo que había salido, y luego el pase de la muerte que el que remató echó arriba.

En fin, que el partido estuvo entretenido, hizo frío pero entretenido, y además nos juntamos 19 berracos allí.


Un apunte, señores, hay que pagar, tras los 5 lerus que pusimos entre el lunes y hoy miércoles, a partir de ahora es 1,50 cada partido.

13 comentarios:

  1. para la semana que viene ya tenemos confirmado pabellon martes a las 20:00

    ResponderEliminar
  2. en los proximos dias confirmaremos hora de futbol.
    tambien quien este diponible para este fin de semana que lo vaya comentando en este blog para asi poder coger el campo (sabado tarde o domingo mañana)

    ResponderEliminar
  3. Manolo como te lo curras!! Jaja,comentarios del partido ito,conmigo contar para el finde ns vemos el sabado en la liga!!

    ResponderEliminar
  4. que aparato manolo¡por cierto lamentable actuacion de lucatoni de mediocentro je,je...es broma

    ResponderEliminar
  5. Se me ha olvidado poner el golazo que metió desde la banda Jose, uf.

    ResponderEliminar
  6. jaja i q pasa q al delantero no lo mientas manolo e golazo q me cargeee¿?

    ResponderEliminar
  7. O ponéis vuestro nombre o no veas para saber quién es cada cual... anónimo delantero que te cargaste un golazo... ¿quién eres?

    ResponderEliminar
  8. yo creo que el delantero anónimo es Jose para mi fue el gol más bonito.Por cierto ya tenemos horario para campo de cesped lunes 21 y miercoles 23 ambos dias a las 20:00

    ResponderEliminar
  9. Entonces, si es Jose, ya lo he puesto, en el comentario eso sí, y es verdad que fue el mejor gol, sin duda. (Pa una vez que no estaba en fuera de juego...)

    ResponderEliminar
  10. yo creo k el balon salio.abra k espera a lo que el ojo no ve¡¡por cierto fernado no se lesiono ni na .extraño...

    ResponderEliminar
  11. He pedido el OJO de HALCÓN y no se me ha concedido... ¡¡¡TONGO!!!

    ResponderEliminar
  12. Daviii, ¿cuándo me lesionao yoo? me llevo muchos balonazos, me caigo bastantes veces... y el domingo terminé chorreando de revolcarme y con bolitas negras hasta en los "wevos"

    ResponderEliminar