miércoles, 16 de noviembre de 2011

CONVOCATORIA PARA EL FIN DE SEMANA

Según informa Santi podríamos coger el campo de fútbol este fin de semana, o el sábado por la tarde, que suele ser más problemático, o el domingo por la mañana.
Se abre turno para votar, comentad, con nombre y día. Sería el sábado no sé a qué hora o el domingo a las... ¿11?, no sé si Santi sabe mejor las horas.

Finalmente tenemos el césped mañana domingo 20 de Noviembre a las 12:00.

Finalmente nos juntamos a las doce unos 17 colgaos, que estuvieron corriendo bajo la lluvia algo más de una hora, calados hasta los huesos.
El resultado final fue de 8-7 para los oscuros, que empezamos ganando, luego empate y otra vez por arriba. Con el 2-1 nos tiramos un rato atrancados los dos equipos con balones por arriba que cuando botaban se iban a mil por hora. Luego otro intercambio de goles, y llegado el momento Toni se desmelenó con tres goles casi seguidos que nos pusieron en ventaja, pasando de un 4-5 a un 7-5, y ya casi no dio tiempo a más, simplemente a que marcaran de nuevo los claros para poner el 7-6 y luego otro gol de cada equipo.
A parte de lo meramente goleador destacar otro roce, y es que últimamente estamos un poco alterados, será el cambio al invierno, lo cierto es que hay que tomárselo más tranquilo, que esto es solo un juego.
En fin señores, que a pesar de la mojada, y los mocos que tengo ahora, creo que ha merecido la pena. Mañana a las 20:00 más, y esperemos que en seco esta vez.

Las imágenes de la mañana.

Eduardo se dispone a fusilar a Fernando para conseguir un nuevo gol.



Saque de banda bajo la lluvia de Luis.



Jose intenta batir la portería rival.



Felicitaciones a Fernando por un gran pase.



Y por fin la foto tras la polémica, con David y Eduardo poniendo un poco de paz y cordura.




19 comentarios:

  1. yo stoy alli sabado o domingo a kualkier hora,no tngo problemas con la mujer`,david

    ResponderEliminar
  2. Prefiero el domingo. El sábado hay partido de liga de futbito.

    ResponderEliminar
  3. yo puedo el domingo, el sabado juego al furbito

    ResponderEliminar
  4. Ey, yo prefiero el domingo también, y luego a ver si nos tomamos una por ahí antes de volver a casita.

    ResponderEliminar
  5. Hola xavales!! Pues yo opino lo mismo el sabadotengo liga x cierto contra los amargaos, por mi el domingo esta de lujo, me da igual la hora. 1saludo!!

    ResponderEliminar
  6. El domingo por la mañana, ya confirmo la hora pero todavia faltan algunos mas.Confirmarlo esta tarde todo el que pueda para mañana ya pillarlo

    ResponderEliminar
  7. Ey Tony, los amargaos no, Amargaos-Curva Norte, que estamos fusionaos

    ResponderEliminar
  8. cuando querais lo cojeis yo siempre estare dispuesto un saludo mamones..rerre¡¡

    ResponderEliminar
  9. ya faltan menos pero todavia necesitamos alguno más

    ResponderEliminar
  10. santii cojelo pa este finde que se busca la jente donde seaa

    ResponderEliminar
  11. por mi tambien el domingo,la hora me da igual.

    ResponderEliminar
  12. Yo voy mañana también. Allí nos vemos a las 12. Chico

    ResponderEliminar
  13. Vaya vaya, los últimos tres que respondieron diciendo que sí.... ninguno ha aparecido... (Toma puyita)

    ResponderEliminar
  14. cierto manolo ¡¡ yo pensao lo mismo de oscar me lo esperaba, puto toni¡

    ResponderEliminar
  15. Hola peloteros 1saludo y david tienes pelos en el culo q no son tuyos jajaja es koña

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar