miércoles, 16 de noviembre de 2011

MARTES 22 DE NOVIEMBRE A LAS 20:00

Pues nada, que el señor Santiago ha pillado el pabellón para el martes 22 a las 20:00.
Señores, comienza la temporada invernal bajo cubierto. A ver si no nos juntamos allí 20, que será complicado jugar, eso sí, aquí no se le dice que no a nadie.

Ya duchaíto paso a comentar lo de hoy. Hemos ido trece, contando que luego llegó Rerre y se puso portero, hasta que intentó parar una y el balón le dio en tó la cara, vaya golpetazo. Bueno, al principio los de rojo, con uno menos incluso, dominaron. Metieron dos o tres goles, y nosotros lo fallábamos todo, además tampoco es que llegásemos mucho, perdíamos el balón en la salida y Jose apenas si recibió algún balón en condiciones, que él mandó a la pared. Con el partido mediado espabilamos un poco y metimos dos goles casi seguidos, nos animamos y encima los rojos perdieron a Rerre que se fue.
Con un tío más y el cansancio el partido se nos puso de cara y triangulando y abriendo espacios metimos tres goles casi iguales para dar la vuelta al partido, aunque ya digo que con un tío más y el rato que llevábamos jugando tampoco tiene mérito.
Mañana nos vemos en el césped de nuevo.

Por fin he podido subir fotos del día del pabellón.
Estas son las tres que salieron mejor, las fotos las hizo un mirón que llegó al final, así que las quejas a él. Por mi parte decir que Nacho vio la cámara y no se despegó de la banda izquierda para salir en todas las fotos, ¿que no?, pues mirad mirad...






3 comentarios:

  1. Después de varias ausencias, confirmo para el martes en el pabellón.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. yo no puedo ir mañana nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Hoy ha estao el partido muy disputao, a pesar de que hemos sio impares. Yo he hechao un rato wenisimo, sobre to por el equipo: ¡ vaya barba xivito que me traia Manolo hoy! Peinatela pal proximo partio.

    ResponderEliminar