viernes, 18 de noviembre de 2011

MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE. 20:00

De nuevo en el campo de fútbol. Por cierto, como hay partido el lunes (césped) y el martes (pabellón) a ver si nos dosificamos que sino ya sé lo que va a pasar, que el miércoles no va a ir ni el Tato, a ver si nos distribuimos para ir al menos 14 al césped y 10 al pabellón. Organización señores, que no nos demos por culo entre nosotros.

Y se acabó la maratón de fútbol, desde el sábado cinco días seguidos de fútbol o futbito. Hoy ha habido diecisiete en el campo, éramos pares, y luego llegó Joaquín, para colmo venía de rojo y formó en el equipo de Santi, Nacho y Rerre, entre otros, porque el que se salió hoy fue Steven, que metió tres goles (uno un golazo).
Bueno, empezamos perdiendo los de colores, y aunque tuve dos oportunidades de empatar yo, una me la paró Nacho tras un derechazo y luego el larguero... después nos pusimos por delante con dos goles seguidos. Reaccionaron de la mano de Steven y volvieron a ponerse arriba, 3-2. Con el empate estuvimos un rato sin acertar nadie con la portería contraria. Pero en la parte final, y ya 8 contra 8 porque Vargas volvió a tener un tirón y se fue, nos dominaron, marcándonos unos cuantos goles más. Al final creo que 7-4 para los rojos.
Y poco más, ahora a descansar hasta la semana que viene, aunque si hay gente dispuesta se puede pedir el domingo.
Por mi parte decir que últimamente no le marco ni al arco iris, pero al menos sigo molestando arriba y de mis chutes salen goles de compañeros, algo es algo. Y que el domingo no contéis conmigo, voy a Granada a un Torneo de miniaturas, jaja, que friki soy.
Mañana subo las fotos.

Más fotos, esta vez del miércoles, cuando Vargas se lesiono tuvo tiempo de hacernos unas cuantas instantáneas, aunque con la poca luz que había no ha salido ninguna maravilla. Hay dos vídeos, uno medio qué, pero no puedo subirlos por ahora.





13 comentarios:

  1. yo voy lunes y miercoles el martes intentare de no ir estoy un poco cansao y aver que pasa wen lo que sea pero nos veremos. un loco del futbol¡¡¡ jaja

    ResponderEliminar
  2. Lunes: no voy.
    Martes: voy.
    Miércoles: aún no lo sé.

    ResponderEliminar
  3. yo si no me lesiono, ni pasa nada extraño, voy los tres dias

    ResponderEliminar
  4. yo creo que ire todos los diass

    ResponderEliminar
  5. Pues conmigo podeis contar un saludo y ahh! Se me olvidaba: jose eres 1 batato!!!!!!jajaja

    ResponderEliminar
  6. Contad conmigo, que el bomba se apunta a un bombardeo. Y el domingo tamie, aunque llueva.

    ResponderEliminar
  7. Finalmente, el miércoles no puedo ir :-(

    Nos vemos en la próxima.

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, que pegaste un chuzazo y no se quién lo desvió... no me acordaba...
    Lo corrijo.

    ResponderEliminar
  9. lo de la figuritaa sobraba manolo .estamos esperando las fotos,je,je...

    ResponderEliminar
  10. La vien el david y yo salimOs en todas al vargas lo va a fixar el beni, la q lleva el balon el santi esta mu guapa.

    ResponderEliminar