sábado, 31 de diciembre de 2011

DICIEMBRE 2011

Acabado el mes de Diciembre pasamos a ofrecer las primeras estadísticas de la Euro y Medio League.

Primero recordemos los partidos que se han jugado, un total de 13, buen número, digan lo que digan, casi uno cada dos días.


Luego los puntos totales del mes.


Ahora los puntos, pero con los porcentajes también. Si hay que explicarlo pues preguntad, pero vamos, los tantos por ciento hacen referencia al total o al número de goles, asistencias o puntos por partido.


Y las Clasificaciones meramente individuales. Primero los partidos jugados, donde han sobresalido dos jugadores, Ale y Steven, que no se han perdido ni un partido.


Los que más partidos han ganado. Explicar que la tabla de la derecha es porcentual, es decir, el que más ha ganado con respecto a los partidos que ha jugado, y la de la izquierda total, o sea, los partidos ganados totales. Las cabecitas son de los líderes, el de arriba porcentual y el de abajo en total. Como veréis Rubén II es el rey del porcentaje.


La Tabla de Máximos Goleadores, donde han sobresalido los Alejandros.


Y la Tabla de Máximos Asistentes. Joder, qué chupones somos que después de meter entre todos 134 goles solo ha habido 44 asistencias, a ver si cambiamos esto el año que viene.


Y por último la Tabla de Valoraciones. Aquí se recogen las valoraciones de los partidos, sin bonus ninguno. Como se puede ver hay una terna muy igualada: Eduardo, Santi y Ale.


Y nada más por ahora. De este primer mes recordaremos muchas cosas, y esperamos seguir mejorando todos juntos.
Ahora es el momento de hacer cambios en lo que queramos con respecto a la liga, para que 2012 sea lo más justo posible.
Un saludo a todos y nos vemos.

3 comentarios:

  1. que weno manolo como te lo as currao joder. FELIZ 2012 A TODOS

    ResponderEliminar
  2. Manolo, enhorabuena y gracias por la currada y el tiempo. Ya quisiera la sexta tener este nivel de detalle en las estadísticas.

    Feliz año a todos.

    ResponderEliminar
  3. Con las manos pringosas y tó, hay que felicitar al currela Manolo que no ha tenido ganas de cotillones y se ha quedao en su casa haciendo números. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

    ResponderEliminar