jueves, 1 de diciembre de 2011

DOMINGO 03 DICIEMBRE 2011. 12:00 HORAS.

Pues nada, que abro este post para saber quién estaría dispuesto a jugar el finde, y a qué hora, 11:00 o 12:00.

Al final se ha cogido a las 12:00 de la mañana, en el Campo de fútbol del Paradas.

Magnífico día para jugar al fútbol el que hemos tenido esta mañana en Paradas.
Hoy ha faltado bastante gente de la que no suele hacerlo, ni ha venido Santi, ni Eduardo, ni Andrés, ni Luis... muchas bajas, a pesar de lo cual nos hemos juntado 15, suficientes para jugar, aunque al principio el partido fue un poco rollo.
Bueno, por un lado jugaban de claro Bomba (que ha vuelto tras el resfriado), Chema, Ale, Rerre, Rubén, Pollito y Rubén II (que ha vuelto, y igual que Chema, el finde para jugar). En frente, y de oscuro jugábamos Cobano (me he acostumbrado a Cobano en vez de Manolo, las cosas), Rafa, Steven, Portillo (lesionado hacia la mitad del partido en jugada con Bomba), Óscar, Mario, Jose y Ezequiel (que debutaba hoy casi). Sí, éramos uno más, y al principio se notó tela, demasiado diría yo, pero luego con la baja de Porti la cosa se quedó igualada y nos pasaron por encima.
Pues lo dicho, tras unos minutos de tanteo con fallos, sobre todo nuestros, llegó el primer gol, obra de Mario, que aprovecha un mal pase de Fernando, que lo deja delante del portero al que fusila. El segundo gol es un pase de Cobano desde la portería que Jose logra finalizar. Y con 2-0 dos goles anulados a los de oscuro por supuesto fuera de juego (Yo no me mojo en opinar, estaba lejos, pero lo que hay que hacer es ser coherentes y si ha sido ha sido y sino pues nada, pero señores, estamos echando un rato). Bueno, el partido siguió con dominio de los oscuros durante un cuarto de hora más aproximadamente, con mucho juego de toque, pero sin finalizar, los de claro aprovecharon para empatar, primero Rerre a pase de Rubén II, y luego Rubén en jugada individual ante una mala salida del portero en un córner. Se venían para arriba los claritos, y en otra buena jugada de Rubén II por la banda, Rerre ponía a los suyos por delante. Sin embargo los de oscuro no estaban ni mucho menos perdidos, y Jose metía dos tantos más (sí señores, un hack-trick, no se lo cree ni él), primero a pase de Steven y luego aprovechando un pase largo de Óscar.
Nos pusimos otra vez por delante, 4-3, pero Ale volvió a adelantar a los de claro con dos goles casi seguidos, uno a pase de Rubén y el segundo tras hacer una gran jugada individual e irse de la defensa en un palmo de terreno para luego encarar al portero y poner el balón en el palo largo, un golazo y 4-5.
Ezequiel, que ha tenido un muy buen debut, serio atrás, cortando muchos balones y entrando a la ayuda, se hizo con un balón en medio campo y lo condujo hasta el área sorteando rivales, chufando luego al centro fuerte para empatar una vez más el encuentro, la última vez, porque de ahí al final la cosa fue un monólogo de los claros.
El 5-6 fue obra de Rerre, que aprovechó una indecisión de la defensa para marcar. Poco después era Chema el que marcaba su tanto ante la pasividad de los oscuros, con el equipo roto, tres delante y el resto atrás, pero sin sacar balones jugados, y sin apoyar en defensa los delanteros. El 5-8 lo lograría Ale de nuevo en jugada individual, y el 5-9 Chema con un chutazo desde lejos. Redondearon el marcador los dos últimos goles de Rubén.
Y para acabar y tras tres postes Cobano metía el último gol del partido tras aprovechar un potente disparo que lanzó Mario, tocó el portero y el larguero, controló y tras despejar el primer chute el portero, y con la oposición de Fernando, logró meter la punta de la bota para marcar.

Y ahora las imágenes del partido, y gracias a Porti por hacer unas cuantas fotos y vídeos cuando se lesionó, esperamos que no sea nada y estés aquí pronto.



Pollito sacando en largo un balón tras un pase atrás de un defensa.



Transición hacia arriba de los jugadores de oscuro.



Mario se dispone a recortar a Chema en la banda derecha.



Balón que Pollito despeja ante la oposición de Mario y Chema, que tuvieron una lucha especial todo el partido.



Rerre se arranca con una galopada de las suyas por el centro.



Balón dividido que conduce Jose con la oposición cercana de Rubén.

9 comentarios:

  1. yo voy pero prefiero a las 12 para dormir un poco mas

    ResponderEliminar
  2. Pues yo este domingo, salvo cambio de última hora, me caigo de la convocatoria.

    Estaré atento a la crónica para ver cómo van esos primeros puntos.

    Nos vemos, peloteros.

    ResponderEliminar
  3. cogido el campo de futbol a las 12 el domingo (el de arriba).para la semana que viene tenemos problemas para cogerlo ya que el paradas entrena lunes y miercoles y martes y jueves son festivos.lo habalamos el domingo sobre las opciones que tengamos

    ResponderEliminar
  4. Yo voy alas 12 soy mario

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus deseos de recuperación. La lesión ha disimulao mis pocos puntos, jejej, por lo menos tengo la excusa de que jugué poco, juju.

    Tengo el pie como una bota, así que solo necesito adaptarme el skí.

    Saludos

    ResponderEliminar