domingo, 4 de diciembre de 2011

EURO Y MEDIO LEAGUE





Bueno, pues comenzamos nuestro experimento de liga con puntos.

Lo primero será explicar el sistema de puntuación. En principio será el siguiente, si bien está abierto a ser modificado si vemos que la cosa se dispara mucho en favor de una u otra posición.

Se darán puntos por una serie de conceptos, y se irán colgando las puntuaciones lo antes posible, quedando abiertas por si se nos ha escapado algo, sobre todo el tema de las asistencias, ya que aunque todo se va apuntando es fácil olvidarse de algunos detalles, y para eso estará el blog, si alguien encuentra fallos que lo comunique por favor.

Bueno, veamos los puntos:

- Por jugar el partido: +2 puntos.
- Por no recibir goles tu equipo: +10 puntos.
- Por ganar el partido tu equipo: +3 puntos.
- Por empatar el partido tu equipo: +1 punto.
- Por cada gol logrado: +2 puntos. Si se logra un gol decisivo (Del empate o victoria): +1 punto.
- Por cada asistencia dada: +2 puntos.
- Por valoración: La valoración es totalmente subjetiva, y en principio valoraremos la actuación de todos unos cuantos, dos o tres personas, no más porque sino se lía la cosa.
Se puntúa
a 10 jugadores, independientemente del equipo. Así que sería dar puntos a los diez mejores, puntuando 10 puntos el mejor, 9 el segundo, etc, hasta dar 1 punto al décimo.
- Por bonus: +2 puntos. Esto del bonus sería para valorar algo especial durante el choque, una gran jugada, un golazo, un paradón... no se daría siempre, sino en contadas ocasiones.

5 comentarios:

  1. cronica extraordinaria!!! con detalles de juego, narracion, fotografias, valoracion...
    q mas se puede decir??

    ResponderEliminar
  2. yo veo bien este sistema de valoracion, aver como funciona.
    muy buena la cronica tambien

    ResponderEliminar
  3. yo tambien veo bien este sistema ´la cronica muy bien pero te rectifico lo del pase al ale uno se lo di yo, no el ruben

    ResponderEliminar
  4. Ok, pues mañana lo cambio; Yo recordaba que tú habías dado un pase de gol, porque luego te felicitamos algunos, pero en el listado no ponía nada y no sabía qué gol fue. Lo corrijo y te pongo tus puntos.

    ResponderEliminar
  5. cierto, el pase me lo dio fernando

    ResponderEliminar