domingo, 11 de diciembre de 2011

JORNADA 02. SÁBADO 10.12.2011.




Segunda Jornada de la Euro y Medio League, disputado hoy sábado 10 de diciembre de 2011.


Y los puntos para la liga.


Los puntos totales mañana los subo, y el que no quiera esperar que coja la calculadora y sume estos con los del domingo pasado.

6 comentarios:

  1. A Toni le faltan los dos puntitos de su gol ya sabemos q fue de suerte pero....

    ResponderEliminar
  2. Lo de Pitumbo no será por la cara del Bomba, verdad????

    ResponderEliminar
  3. Ui ui ui te pareces a mou cuando dices q fue de suerte jeje, los nombres de los equipos son borrikos

    ResponderEliminar
  4. Manolo el nombre del equipo esta bien, pero me fuera gustao mas chelovekos talavarchó porque estais los dos talavartos. El nombre de pitumbo no es por mi cara, rafa, es por la tuya k tienes mas mala cara que los pollos del mercadona

    ResponderEliminar
  5. la pinta del Pollo también es tremenda, con su risa de "te estoy viendo y te la voy a meter doblá". No te piques, Bomba, que pronto Popá estará por encima de Momá.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que gusten los nombre de los equipos, habrá sorpresas porque los pienso cambiar cada día, y los escudos igual.
    Pitumbo no sé qué significa, es que ahora a mi enano le ha dado por decir Pitumbo (supongo que algo de la guardería), y el Chelovekos Joroschó es por el libro de La Naranja Mecánica, pero me gusta eso de Chelovekos Talavarchó, lo apunto Bomba, lo apunto. Ah, y lo de la cara del Pollito es verdad, parece el tío de la vara, diciendo "cuando te pille vas a dar mil duros por un bujero"

    ResponderEliminar