miércoles, 21 de diciembre de 2011

JORNADA 07. 19.12.2011





Como el lunes tenía al enano enfermo no pude ir, por lo que una vez mas debemos dar las gracias al bichólogo porque ha ayudado lo suyo con la realización de la presente crónica, y es que además de las fotos de Eduardo y todo el tema de puntos y crónica que ha hecho Santi, las fotos han sido aportadas por el canal rumano vía satélite gracias al bichólogo.

Partido disputado hoy bajo un intenso frio y con menor asistencia de lo que viene siendo habitual tan solo 15 jugadores.
Por el Rayo los Cristales formaron Ale, Nacho, Bomba, Andrés, Ruben, Portillo y Santi, mientras que por el Bayern Tasuzia fueron de la partida Steven, Pollo, Luis, Edu, Rerre, Óscar, Toni y David.
El partido comenzo con dominio racista debido a su superioridad numerica lo que provoco que el Bayern Tasuzia esperase replegado atras para intentar salir a la contra; defendió bien durante los primeros minutos con el equipo muy solidario en facetas defensivas pero fue precisamente un despiste en el repliege al salir en un contragolpe lo que supuso el primer gol del Rayo los Cristales en una jugada bien llevada por Edu que él mismo define para conseguir el primero.
Poco después tuvo Edu el segundo en sus botas en un contrataque en el que el balón acabó en el palo, pero esto espoleó un poco al Bayern Tasuzia y en una contra el balón llegó a Ale después de tirar una diagonal en el borde del area y bate cruzado en la salida del portero.
El Rayo los Cristales siguió llevando el peso del partido con varios acercamientos hasta que después de varios sustos sobre la porteria rival Luis acertó con un rechaze al borde del area y de disparo potente logra el 2-1.
Siguió el parido en la misma tónica y despues de un corner sacado por David que a punto estuvo de ser gol olimpico el balón, tras varios despejes, llega a Luis que nuevamente bate la porteria rival 3-1.
El Rayo los Cristales intentó subir líneas un poco y ese ímpetu y esfuerzo se tradujo en el segundo gol, obra de Portillo, pero a partir de ahí les llegó el bajón físico propio de jugar con uno menos lo que supuso el arreon definitivo por parte del Bayern Tasuzia, con gol de Toni en jugada personal tras disparo lejano y nuevamente Luis, que fue el jugador de la noche, marcó el definitivo 5-2.


Como ya he explicado, las imágenes son del satélite rumano del bichólogo, pero tampoco hoy me cuadra que sean del partido, en fin, el bichólogo dice que sí, pero pa mí que estaba viendo a Bruce Lee o al Mono Borracho...



Los jugadores del Bayern Tasuzia se conjuran para ganar el choque.



Acrobático remate desde lejos.



Espectacular despeje a la media vuelta-chilena de... ¿David?... no, David tiene más pelo.



Hubo momentos de lucha encarnizada en el centro el campo.



La defensa detiene el balón con autoridad.

Y por último, como siempre, los puntos del partido.



3 comentarios:

  1. Hizo mucho frío Manolo, eso explica el derroche en los saltos acrobáticos que salen en las fotos.

    Por cierto, muy buena también la crónica de Santi.

    ResponderEliminar
  2. no mucho ma pelo k el chino manolo la verdad,es meste cambia de satelite el de las tias es mejor...

    ResponderEliminar