martes, 27 de diciembre de 2011

JORNADA 09. 23.12.2011




Pues tampoco hoy tuve suerte y no pude ir a jugar, y eso que tenía bastantes ganas, pero en fin, Eduardo pasó las fotos de los dos equipos, Santi hizo la valoración y la crónica, y el dentro de poco famoso canal rumano del bichólogo las imágenes del partido, aunque una vez más no me salen las cuentas, si el partido se jugó en el pabellón... ¿tanto barro había?.

Partido disputado el que hemos visto hoy en el pabellón municipal y al que asistieron 16 componentes de Euro y medio; cabe destacar la vuelta de Mallete, que si no recae de su lesion puede convertirse en uno de los favoritos para estar ahí arriba al final.
De inicio formaron por el Scharko 04 Ale, Alex, Edu, Mallete, Steven, Toni, Nacho y Luís y por parte del Asená de Ná Álvaro, Óscar, Bomba, Alfredo, Santi, Andrés, Ruben y Rafa.
Una vez formado los equipos se preveía por algunos componentes del Asená de Ná que el partido estaría mucho mas desequilibrado de lo que se vio finalmente.
El partido comenzó eso sí, con una efectividad absoluta del Scharko 04 que en sus tres primeros acercamientos se tradujo en tres goles (Alex, Ale y Alex) provocados por fallos del Asená de Ná que entraron en el partido 5 minutos más tarde y que cayeron como un jarro de agua fría, pero aun así el equipo supo recomponerse y dirigidos por el "Kaiser" Óscar, Álvaro en disparo lejano consiguió el primero para el Asená de Ná, que dispuso de varias ocasiones más pero sin embargo fue de nuevo el Scharko 04 quien debido al estado de gracia de sus dos jugadores más adelantados (Ale-Alex) quien consiguió el 4-1 concretamente en esta ocasión fue Ale.
De nuevo el Asená de Ná no se hundió demostrando Bomba esta vez sí que no se desanima con resultados adversos y a pesar del nuevo varapalo que supuso el 5-1 conseguido por Alex , Óscar en jugada personal y Santi en disparo desde el borde del área dieron un arreon en el marcador para poner el resulatdo en un esperanzador 5-3.
En este punto del partido llegó la jugada que pudo haber cambiado el signo del encuentro tras pardadon de Bomba el Asená de Ná tuvo una jugada en la que disparo 4 veces seguidas a porteria pero entre el palo, el portero y los defensas sacaron el balon cuando parecía que erea inevitable que acabara dentro.
El partido termino cuando Ale nuevamente en otra contra convirtió el 6-3 que a la postre sería definitivo.

A continuación las fotos del partido; ya os advierto que para mí que hay algo mal en el satélite rumano ese, pero el bichólogo dice que no estaba viendo peleas de tías en barro, que estaba viendo el partido de futbito. La verdad es que le voy a decir que me dé la dirección del satélite para buscar yo las fotos, porque yo creo que me miente...


En los primeros cinco minutos el Sharko 04 sentenció el partido, aquí el primer gol.


A pesar de que no eran muchos los jugadores, a veces costaba hasta darle al balón.


Esto es lo que pasa cuando se chupa mucho, que empiezan a aparecer contrarios y es dificilísimo salir.


Espeluznante entrada por detrás que podía haber dejado a Alex cojo si lo pilla bien el defensa... (¿quién carajo es ese?, ey, yo no estuve, así que yo no, pero vamos, que si le cae encima le hace más daño)


El famoso "paradón" de Bomba, aunque parezca que no la va a coger, al final sí.


La delantera del Sharko 04 bajaba hasta los melones, y vaya pareja: Alex-Ale, parece un chiste.

En fin, tras las imágenes los puntos, cortesía de Santi.


Y como ha acabado la semana paso a subir los puntos totales, o sea, la Clasificación General disputadas nueve jornadas.


Y digo lo de siempre, si encontráis errores comunicadlo para subsanarlo.
Un saludo y nos vemos esta noche leones.

1 comentario: