jueves, 29 de diciembre de 2011

JORNADA 11. 28.12.2011






Volvíamos al horario habitual para disfrutar del Olympiasko - Kara Jote, correspondiente a la undécima jornada de la Euro y Medio League.
El Olympiasko presentaba a Mallete, Rubén, Steven, Rerre, Ezequiel, Alex, Pavo, Álvaro y Pollito, mientras el Kara Jote estaba formado por Chema, Luís, Toni, Bomba, Cobano, Ale, Andrés, David, Santi y Juan, que debutaba hoy.
Nada más comenzar el encuentro queda claro que el dominio del mismo, al menos de inicio, va a ser del Olympiasko con Mallete y Álvaro ejerciendo de manijeros del choque. Y muy pronto se abre el marcador, aunque de la forma más absurda posible, con un gol en propia puerta tras una cesión y una falta total de entendimiento entre defensa y portero del Kara Jote. Y lo que es peor, instantes después en otro balón suelto dentro del área pequeña Rubén aprovecha para batir a Ale, 2-0 y sin despeinarse. El Kara Jote no se acercaba con peligro al área rival, y en uno de sus primeros acercamientos Andrés entra por la banda izquierda, centra y tras un par de rechaces Chema acierta a meter el balón a Ale que logra el 2-1.
Sin embargo Mallete empieza a crecer en el partido y con dos goles casi seguidos pone un 4-1 que deja a las claras la diferencia entre Olympiasko y Kara Jote. El segundo un muy buen gol tras jugada de Alex por banda que centra y Mallete remata de tacón ante la salida en falso del portero.
La línea defensiva de Olympiasko, formada por Pavo, Ezquiel, Pollito y Steven, apenas si tiene problemas serios, y se bastan para no solo cortar los avances contrarios, sino para sacar el balón jugado y con criterio. Además arriba parece que hasta Rerre ha recuperado su forma, y es que tras un gol de Alex, que aprovecha un balón peleado por Cobano (quizás lo único destacable que hizo), vuelve a distanciar al Olympiasko con un gol a pase de Eduardo, que no ha estado tan fino como otras veces, quizás por estar colocado en una posición más adelantada de la que nos tiene acostumbrados. 6-2 y partido finiquitado, por mucho que el Kara Jote intentara luchar, y es que en un balón suelto Juan, que llevaba un día aciago, logra con una precisión cirujana, poner el balón en el palo largo y hacer el 6-3.
Fueron momentos de buen juego del Kara Jote, con salidas en tromba y chutes y más chutes, Ale, Toni, Cobano... pero nadie volvió a acertar con la portería, unas veces los postes y otras el portero o la defensa desbarataban las oportunidades. Además veían como el Olympiasko con mucho menos trabajo obtenía frutos, como el 7-3 de Alex, o el doblete final de un Mallete que se lució hoy.

Las imágenes de hoy.



Álvaro controla el balón y empieza a armar el ataque de Olympiasko.



Ezequiel intenta sacar el balón jugado con la oposición de Santi, que sigue estando en todos sitios.



Luís, Bomba y Alex esperan que el balón caiga para luchar por él.


Y por último los puntos de la jornada.



Una vez más pido vuestra colaboración por si hay errores.

2 comentarios:

  1. Como de costumbre, buena crónica, Manolo. El nombre de Kara Jote, bastante acorde con lo que hicimos, jeje (hablo por mi, que nadie se ofenda).

    ResponderEliminar
  2. el nombre del equipo clavao y buena cronica

    ResponderEliminar