sábado, 31 de diciembre de 2011

JORNADA 13. 30.12.2011






Última jornada del año, y última de diciembre, tiempo de hacer recuentos, y para el futuro de promesas para incumplir y demás. Bueno, al lío, hoy solo 14 jugadores, o sea, fútbol 7 de verdad. Se enfrentaban el Aston Birra y el Paratinaikos.
Por el Aston Birra formaron Álvaro, Juan, Steven, Toni, Rubén, Mallete y Ale, mientras la alineación del Paratinaikos era Andrés en la portería con Rafa, Bomba, Santi, Ale, Mario y Cobano.
El partido comenzó con oportunidades en ambos bandos, pero sin que nadie acertara con la portería rival, en parte porque los portero empezaron muy enchufados. Por un lado el portero del Aston Birra, Juan, hizo tres buenas intervenciones, sobre todo una a cabezado abajo de Santi, que sacó con suficiencia a córner. Y en el Paratinaikos estaba Andrés, que jugó todo el partido de cancerbero y comenzó con buenas paradas, dejando para más adelante el caviar.
El primer gol llevó el sello de Mario, que condujo el balón desde medio campo, y a trompicones, como suele hacer, se hizo con la pelota hasta casi el borde del área, desde donde chutó lejos del alcance del portero. El segundo lo volvió a conseguir Mario, tras una buena asistencia de Cobano, que lo dejó solo ante el portero para que lo fusilara, 0-2 y el Paratinaikos comenzaba a soñar con una victoria. Más aún cuando Ale se encuentra un balón rechazado dentro del área, caracolea y logra chutar lejos del portero poniendo el 0-3.
El partido parecía resuelto, pero nada más lejos de la realidad, el Aston Birra tiró de orgullo y se fue hacia arriba, primero con un chutazo increíble de Álvaro desde casi medio campo, que iba con una rosca endiablada, pero que Andrés sacó abajo con la mano en una estirada fenomenal. Luego el propio Andrés acabó de reivindicarse como gran portero con otra parada similar pero al poste contrario.
Claro que el acoso del Aston Birra tuvo su fruto en un gol de Alex que aprovecha un buen pase de Mallete para poner el 1-3. Con este tanto el Aston Birra se vino arriba e intentó dar la vuelta al marcador, sobre todo cuando Fernando pierde el balón en la banda ante Mallete, que penetra en el área y pone el balón lejos de Andrés, 2-3 y emoción a raudales.
El partido estaba totalmente abierto, y el Aston Birra seguía teniendo oportunidades y Andrés haciendo de las suyas, hasta que en otro contra ataque Cobano mete el balón a Santi que marca el 2-4, dejando fríos a los chicos del Aston Birra.
Y poco más se puede decir, el partido tuvo emoción y buen juego.

Las fotos del partido.



Toni se hace con un balón tras pase por arriba de Álvaro.



Andrés fue todo un seguro de vida en la portería del Paratinaikos.



Rafa ejerció de jefe en la defensa del Paratinaikos, cuajando un muy buen partido.



Santi avanza por la banda izquierda con el apoyo de Bomba la oposición de Rubén y Steven.


Y por último, pero no menos importante, los últimos puntos de diciembre.


2 comentarios:

  1. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros de euro y medio por los buenos ratos que me han hecho pasar en este año deseando que el 2012 nos traiga tan buenos o mejores que este.y mas ptos.un recuerdo tambien a dos amigos de que han tenido que dejar de jugar por sus lesiones como son peña y jero.y felicitar a manolo por el enorme trabajo que esta realizando en este blog donde nos informa entretiene y nos da la oportunidad de participar a todos.

    ResponderEliminar
  2. En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 estan terminando, 19.965 estan empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡ESPABILA!!! Feliz Año Nuevo
    Iwalmetee santi

    ResponderEliminar