lunes, 12 de diciembre de 2011

LO QUE EL OJO NO VE. 11.12.2011

Yo no acabo de creerme que el satélite ese pueda hacer estas cosas, pero en fin. Dos instantáneas algo más que curiosas.
La primera es justo la imagen posterior del equipo Steaua de Búcaro formando antes del inicio del partido. A ver, que alguien me explique cómo se hace eso, porque mi cámara no lo hace.



Y esta segunda sí que tiene mandanga, llevo muchos años jugando al fútbol en Paradas y ahora me dicen que el suelo de las duchas de los vestuarios es negro... buah... yo no me lo creo. Y otra cosa, ¿cómo coño ha hecho la foto el satélite?



Una última cosa: ¡¡¡YO NO VUELVO A FALTAR EN LA VIDA!!!, si parece que hasta en las duchas habéis disfrutado jugando joder.

6 comentarios:

  1. Manolo ficha a un par de estas jajaja

    ResponderEliminar
  2. bomba ponte el babero y steven no mires que esto es para mayores

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajja k yo kumpli los 18 el otro dia ya puedo mirarloo jejeje (esta mas k visto) xD

    ResponderEliminar
  4. Hoy me lle la toalla porque el xampu ya lo ponen ellas, amos hacer el trenecito!!jajaj. El estiven es la locomotora

    ResponderEliminar
  5. jajajaj ostiia k de nuevos fixajes desde k yo no vy no?!! akii aii mas entee k va a dejar de ver paginas XXX pa meterse en esta! jajajajajajajajajaj(yo en verdad entro pa ver la clasificacion de puntos ehh)

    ResponderEliminar