miércoles, 7 de diciembre de 2011

LUNES 12 DE DICIEMBRE. 20:00 HORAS.

El lunes a las ocho de la tarde en el Campo de Fútbol del Paradas.

Bueno, paso a comentar el partido de hoy, que ha sido bastante caótico, porque nos hemos juntado 22, sí sí, 22, como con el Pulga y el Linterna.
Por un lado estábamos los del Misto Lobo, que éramos Mario, Óscar, Eduardo, Rubén, Joaquín, David, Luís, Andrés, Joaquín Pavo, Adri y Cobano. Y en frente el Sparta Pájaros, con Rerre, Rafa, Bomba, Ale, Nacho, Steven, Jose, Toni, Santi, Alfredo y Portillo.
De principio el Misto Lobo se conjuró para acabar el partido con la portería a cero, pero en la segunda jugada un balón medio suelto llegó a los pies de Alfredo en el borde del área, ligeramente tirado hacia la izquierda, paró el balón, y con la oposición de dos defensas sacó un lanzamiento con efecto que se coló junto al poste izquierdo, a tomar por culo el Misto Lobo y lo de dejar la portería a cero.
A pesar del gol en contra el Misto Lobo parecía controlar mejor el balón, lo sacaba más o menos de forma fluida por las bandas, donde Joaquín, Pavo y Cobano jugaban por la derecha y Andrés y Steven con Mario por la izquierda.
Precisamente Mario conseguía el empate en un buen lanzamiento desde lejos que puso fuera del alcance del portero rival, 1-1,
En una de estas Cobano se hizo con un mal pase de Portillo, regateó a Rafa, pero su chute se fue fuera por poco junto al poste izquierdo, era el aviso, puesto que poco después una buena jugada comenzada por un corte en defensa de Eduardo, que pasa en profundidad a Joaquín Pavo, éste regatea en la banda y se interna para mandar un centro preciso y precioso a Cobano que solo tiene que empujarla a la red, 2-1.
Tras el empate el Misto Lobo siguió a la carga, mientras el Sparta Pájaros se ahogaba en la salida del balón, con Nacho intentándolo todo, jugando en largo o conduciendo la pelota, pero sin nadie en el centro del campo, o Santi muy solo era demasiado difícil. Rerre seguía conduciendo mucho el balón, y con 22 jugadores sobre el terreno de juego es difícil marcharse del tercero. Los delanteros del Sparta Pájaros veían los balones de lejos puesto que no les llegaba nada ni a Ale ni a Alfredo ni a Toni ni a Jose. Por las bandas Fernando Bomba intentaba sacar el balón, pero si no lo hacía de primeras rápidamente aparecían Andrés o Rubén para molestar y provocar el patadón y tente tieso que no llegaba a ningún lado, pero tampoco le daban muchas más opciones. Por la izquierda tampoco Steven podía. Santi intentaba también sacar el balón controlado, pero lo cierto es que la bola no llegaba arriba con garantías.
A pesar de todo eso las ocasiones iban no tan mal para el Sparta Pájaros, sobre todo cuando Jose aprovechó un pase alto de Ale para tocar el balón suavemente sobre la salida del portero, que tampoco estuvo muy acertado en su intervención que digamos, con lo que el marcador reflejaba un 2-2 un tanto sorprendente a tenor de las ocasiones y control de balón de unos y otros.
Con el empate estuvimos más de la mitad del choque, llegaban oportunidades para ambos equipos, sobre todo para el Misto Lobo, que pudo adelantarse a la salida de un córner, pero nadie fue capaz de rematar adentro la bola, luego Luís se internó hasta el área pequeña y cuando estaba solo frente a la portería no acertó con la misma chutando desviado, o Cobano que de volea a la media vuelta lanzó demasiado alto. Tampoco Mario lograba hacer el segundo, y es que tuvo que ser uno de los hombres de atrás, Joaquín, quien en una jugada de ataque bastante bien llevada por todo el Misto Lobo se hizo con el balón en la banda, se internó y cuando parecía que iba a centrar mandó un zapatazo al primer poste que el portero se tragó cuando esperaba un pase. Era el 3-2 y parecía que el partido estaba ya sentenciado, puesto que el Sparta Pájaros seguía topándose con la defensa de cinco del Misto Lobo, a saber: Joaquín-Luis-David-Óscar-Eduardo, una línea infranqueable prácticamente durante toda la tarde.
Y poco antes del final en una jugada por el centro con combinación Mario-Cobano-Mario-Cobano, éste aprovecha el balón suelto en el borde del área para dar un punterazo que sorprende a Santi por el centro, 4-2 y ahora sí partido sentenciado.




Balón dividido al que corren Steven, Mario y Joaquín.




Fernando Bomba preparado para un pase en largo.

9 comentarios:

  1. luis hoy necesitamos por lo menos que hagamos 40 ptos por cabeza si le queremos ganar a los mochos

    ResponderEliminar
  2. a las yagas con 5 ptos cada uno los hubieramos goleado.a que si Toni

    ResponderEliminar
  3. a j.m.bejarano -20 por todos los goles que fallo el otro dia el el partido ama-cn 4 cukitas 0

    ResponderEliminar
  4. Ufff... contra los mochos... habrá que ir pensando en ganar el golaverage general a los cukitas. Ese es el objetivo.

    ResponderEliminar
  5. eee k nos dejamos perderr jejej ete sabado ganamos facill jeje

    ResponderEliminar
  6. Eso digo yo santi con la pexa batatos q hay en las yagas, es facil jaja

    ResponderEliminar
  7. y la cronica de ayer??? santi
    y la liga d puntos dond sta la general con la paliza k le dims al final ombre ajaj

    ResponderEliminar