miércoles, 7 de diciembre de 2011

SÁBADO 10 DE DICIEMBRE. 20:00 HORAS

Ya tenemos el segundo partido de la semana, el sábado 10 a las ocho de la tarde en el Campo de Fútbol.

Segunda jornada de la Euro y Medio League la que se ha disputado esta fresca tarde-noche de sábado previa al Madrid-Barça.

Los contendientes de hoy eran el Chelovekos Joroschó y el Pitumbo. Por el Chelovekos Joroschó formaron de partida Bomba, Ezequiel, Ale, Óscar, Santi, Pollito, Óscar II, Cobano y Rafa, mientras el Pitumbo presentaba una alineación con un jugador más: Rerre, Manolito, Kike, Toni, Steven, Luis, Rubén II, Adri, Chema y Rubén. Notables ausencias en el día de hoy las de Andrés, David, Alfredo o Eduardo entre otros.

El partido comenzó como un tiro, con un par de ocasiones del Pitumbo respondidas rápidamente por los hombres del Chelovekos Joroschó, sin embargo el marcador no se movía, y no lo hizo hasta que en una jugada sin aparente peligro Óscar mandó el balón en horizontal desde la banda hacia la zona del portero, donde estaba Manolito para estrenarse como goleador en su partido de debut, 0-1 para el Pitumbo sin buscarlo apenas.
Sin embargo la respuesta del Chelovekos Joroschó no se hizo esperar, y en una buena subida por banda de Rafa, apura hasta casi el final y manda un balón por arriba a Cobano, que controla orientado hacia el fondo, deja botar el balón y casi sin ángulo manda un zapatazo que se cuela junto al poste izquierdo de la portería.
Sin tiempo casi para digerir el empate una nueva oportunidad de Cobano tras una buena internada de Fernando Bomba por la derecha, con pase en profundidad que Cobano no acierta a culminar. Y por si fuera poco minutos después Cobano vuelve a plantarse delante del portero rival, pero en su intento de asistir a Óscar II el balón es despejado por el cancerbero del Pitumbo en una buena intervención.
El Pitumbo comienza a quitarse de encima la presión del Chelovekos, pero no está acertado en ataque, sobre todo un Rerre que hoy pecó de poca puntería y un poco de individualista, cuando a veces lo mejor es correr sin balón. Luis y Steven comenzaron a atar en corto a la delantera del Chelovekos, y el peligro se disipó, además empezaron a aparecer los Rubenes y comenzaron a plantarse cerca de la portería rival, con Toni pegado a la cal izquierda, con el marcaje de Bomba.
Chema intentaba tocar en el centro del campo, pero le tocó bailar con la más fea, un Santi, que como siempre estaba en todos lados anticipándose y robando balones cuando no circulando el mismo con claridad hacia arriba. Kike lo intentaba por la derecha, con las espaldas guardadas por un Adri que hoy sí, no se complicaba.
El Chelovekos se puso el mono de trabajo mediado el partido, puesto que comenzó a ver como el Pitumbo encadenaba una ocasión tras otra, y el peligro no se iba del área del Chelovekos. Óscar sacaba los balones, unas veces controlado y otras al patacón, mientras Pollito defendía la banda derecha y Fernando la izquierda, con Rafa incrustado casi como central junto al citado Óscar. Por su parte Ezequiel hacía las veces de tercer central, más hacia la derecha, y Santi y Ale jugaban en medio campo, con Cobano medio perdido arriba. Con un jugador menos el tiempo empezó a pesar demasiado y el que llegara un gol solo parecía cuestión de tiempo, y así fue cuando Toni cogió un balón en la banda caracoleó hacia el centro y lanzó un chutazo lejano que Bomba no pudo detener tras varias intervenciones de mérito. Por último, un para de minutos después fue Rubén II quien se animó a golpear desde lejos, el balón dio en un defensa y volvió a despistar a Bomba, 1-3 y partido prácticamente resuelto.
Y más aún cuando en una buena ocasión del Chelovekos Joroschó llevada por Óscar II con Ale y Ezequiel, el balón no quiso entrar ante la poblada defensa del Pitumbo.
Al final 1-3, resultado justo visto lo visto, con mucho frío y un jugador más en uno de los equipos, que cuando pasa el tiempo comienza a notarse.




Steven se dispone a despejar un balón ante la oposición de Santi y ante la mirada de Chema.



El frío se dejaba notar en el campo, hasta estuvo chispeando un buen rato.

7 comentarios:

  1. alli estare ,ay k empezar a sumar puntos¡

    ResponderEliminar
  2. yo voy a machacar a Fernando

    ResponderEliminar
  3. David hay que sumar ptos de 20 en 20

    ResponderEliminar
  4. propongo hacer partida de painball en estos dias y despues un almuerzo en el palomar.
    decir que os parece y que dia viene bien

    ResponderEliminar
  5. Os doy otro partido de ventaja, al final me caigo de la convocatoria, nothing is possible.jeje

    ResponderEliminar