miércoles, 4 de enero de 2012

JORNADA 14. 03.01.2012






Primera jornada del nuevo año, y es que tres días después de iniciarse este 2012 ya estamos aquí otra vez dando guerra. Hacía un poco de frío, sobre todo al principio, que el campo estaba recién regado y cuando llegas se nota.
El encuentro de hoy era un interesante Nottingan Miedo - Atlético Resbalón.
El Nottingan Miedo está integrado por los siguientes jugadores: Bomba, Ale, Andrés, Chema, Rerre, David, Portillo y Mallete, mientras que por el Atlético Resbalón forman Luís, Toni, Rubén, Eduardo, Pavo, Cobano, Santi y Pollito.
El partido empezó de poder a poder, con los dos equipos teniendo oportunidades, pero las defensas eran claramente superiores a los ataques, así hubo oportunidad para Alex o Santi, pero el marcador tardó un poco en moverse, y lo hizo cuando Chema aprovechó un rechace para chutar fuerte a gol y poner el 1-0 para el Nottingan Miedo.
El dominio del Nottingan se vio plenamente refrendado cuando a la salida de un córner perfectamente botado por Ale Mallete remata solo en el segundo palo y Cobano, que era el portero, no acierta a despejar, 2-0 y el Atlético Resbalón que parecía perdido por momentos.
Durante un buen rato el marcador no se movió, de nuevo gracias a las actuaciones de los porteros, Cobano paró dos seguidas y luego otra que envió a córner, y en el área rival Fernando despejaba todo lo que llegaba.
Sin embargo, en una gran triangulación el Atlético Resbalón tomaría aire definitivamente. La jugada la comenzó Pollito en la banda izquierda, dando un pase al área para que Joaquín "Pavo" pasara el balón al primer toque al lado izquierdo del área y Rubén lograse el 2-1. Con este gol el Atlético empezó a creer en sí mismo y en la remontada, y más aún cuando en un córner que sacó magistralmente Eduardo, Rubén está atento y cabecea a la red, era el 2-2 y el partido parecía voltear hacia el lado del Atlético Resbalón.
Siguieron unos minutos de juego en el centro del campo, con buenas llegadas pero sin pegada, hasta que Eduardo logró el 2-3 desde cerca tras asistencia de Cobano desde el lateral, con este gol el Atlético Resbalón culminaba la remontada y metía presión al Nottingan Miedo, que siguió intentándolo, pero sin suerte, llegaban delante del portero, pero Andrés estuvo inspirado un par de veces y enjugó el peligro con suficiencia.
Además en una salida controlada de balón por parte de Pavo, éste mete el balón en profundidad a Cobano que ante la lejanía de la portería y la cercanía de la defensa lanza un punterazo que se cuela junto al poste izquierdo sin que el portero pueda hacer nada, y antes de que el Nottingan tuviera tiempo para digerir el 2-4, de nuevo Cobano corta un pase horizontal de Portillo (su único fallo durante el encuentro), para dejar botar el balón y de tremenda volea lograr el 2-5 sobre la cabeza de Chema.
De ahí al final tanto unos como otros pudieron volver a conseguir goles, pero las defensas volvieron a relucir y las actuaciones individuales de los porteros dejaron el marcador con el 2-5.

Las imágenes del partido.


David se dispone a empezar el ataque desde atrás.


Rerre encara a Pollito en la banda derecha.


Corner a favor del Atletico Resbalón que remata Rubén fuera por poco.


La defensa del Atlético Resbalón controló bastante bien el ataque del Nottingan Miedo a partir de medio partido.


2 comentarios:

  1. no hay puntuación?? o estas en ello¿r

    ResponderEliminar
  2. es que tiene que venir desde Rumanía asín que puede tardar un poco, paciencia hermano

    ResponderEliminar