jueves, 5 de enero de 2012

JORNADA 15. 04.01.2012






Segunda jornada del año y partido muy disputado, y eso que al comenzar parecía que el Vodka Juniors presentaba mejor pinta, y es que alineaba a Chema, Mallete, Óscar, Rubén, Mario, Juan, Portillo, Pavo, Alex y Toni, mientras el Torrentes estaba formado por Rerre, Bomba, Luís, Ezequiel, Nacho, Andrés, Cobano, Santi y Steven. Luego, durante el partido, Steven se retiró por lesión y Alex cambió de equipo para equiparar el número de jugadores.
El partido comenzó con ritmo pero sin acierto, el Vodka Juniors llevaba la voz cantante, pero las oportunidades se dieron en ambas porterías, eso sí, sin lograr el tanto. El Vodka se apoyaba en una gran defensa, formada por Óscar, Pavo y Portillo para sacar el balón jugado hacia un Mallete que ocupaba todo el campo, emulando a Santi en el Torrentes, y con Alex, Toni y Rubén arriba, mientras Juan y Mario echaban una mano a Mallete. Así se hicieron poco a poco con el control del partido, y fruto de ello llegaron los mejores minutos del Vodka en ataque, claro que el que se adelantó fue el Torrentes por mediación de Rerre, que aprovechó el rechace del poste tras chuzazo de Nacho para adelantar a los suyos. Pero como hemos dicho, eran los mejores minutos del Vodka, y Mallte tras un pase de Alex que aprovechó un fallo del portero Luís, hizo el empate, y poco después tras robar en balón a la defensa del Torrentes ponía del 2-1 de fuerte disparo.
Sin embargo el Torrentes demostró que no daba el partido por perdido y comenzó a achuchar la portería del Vodka, aunque la delantera no estaba especialmente inspirada. Durante unos minutos la incertidumbre del tercero y o del empate campó por el terreno de juego hasta que Cobano recibe solo ante el portero rival y tras volver a fallar el rechace lo aprovecha Andrés para empatar a dos.
El Vodka no se amilanó y poco después de nuevo Mallete hacía su particular hack-trick al rematar de cabeza una buena asistencia de Toni y poner el 3-2.
Fue entonces cuando se lesionó Steven y para compensar la diferencia de jugadores (8 contra 10), Alex cambió de equipo, hecho que parecía intrascendente pero que fue crucial, ya que el delantero fue el autor de los dos últimos tantos del partido, dándole la victoria al Torrentes.
Primero aprovechó una magnífica asistencia de Santi que robó el balón en defensa a Óscar, para empatar, y minutos después con el tiempo casi cumplido, Rerre luchó un balón hasta la línea de fondo y sacó un centro que Alex transformó en un importantísimo tanto que daría la victoria al Torrentes.


Las imágenes del partido.


Portillo se dispone a comenzar el ataque del Vodka Juniors ante la presión de Andrés.


Fernando Bomba se dispone a rematar un saque de esquina a favor del Torrentes.


Luís despeja el balón en saque de esquina esta vez a favor del Vodka Juniors.

Y los puntos de la jornada. Destacar que Alex recibió un punto de bonus por haber logrado el gol decisivo, el que rompía el empate.

2 comentarios: