domingo, 8 de enero de 2012

JORNADA 16. 07.01.2012

Por motivos un tanto frikis no pude asistir al encuentro, por lo que la documentación ha sido recopilada por Eduardo y Santi.






Partido muy igualado el que hemos tenido hoy en el que debido al gran numero de jugadores y la posibilidad, ya que el otro campo de futbol 7 estaba libre, de disputarlo a campo completo.

El inicio de partido fue un poco de tanteo y de adaptacion ya que no estamos acostumbrados a estas dimensiones y esta forma de jugar pero enseguida salieron a relucir jugadores como Mallete, mucho mas rodado en estos partidos, que se convirtió en el líder del Werdes Broman, jugando como referente arriba y una zaga contundente formada por Óscar y Luís en el centro de la defensa. Aun así el dominio era del Borricá FC, intentando llevar un juego mas de toque debido a las caracteristicas de sus jugadores del centro del campo, pero los goles llegron por parte del Werdes Broman, que en dos jugadas casi calcadas con balonazo arriba a la espalda de la defensa para aprovechar la velocidad de Mallete y encarar al portero y en el uno contra uno batirlo en su salida.
Con el marcador 2-0 el Borricá FC dispuso de varias ocasiones por parte de Rerre y Nacho en disparo lejano pero ahí estuvo Andrés para desbaratar los intentos del rival.
La defensa del Borricá FC dio un paso atras entendiendo que era un poco arriesgado jugar con el fuera de juego y un jugador del centro del campo bien Chema o bien Santi se incorporaban a la defensa para echar una mano a su pareja de centrales Pavo-David; en este momento del partido el Borricá FC volcó su ataque en banda derecha con un Edu incisivo por su banda poniendo buenos centros pero sin encontrar rematador pero fue de nuevo el Werdes Broman el que en una contra iniciada por Toni en la que el balón llegó a Mario, Éste vio el desmarque de Mallete que generosamente puso el balon a Pollito para que marcara a puerta vacía.
A partir de este momento el Borricá FC se puso las pilas y se volcó en ataque y tras varias jugadas de peligro llegó por fin el ansiado y merecido gol obra de Rerre al que siguió el segundo, obra de Nacho.
El Borricá FC no cesó en su empeño y siguió volcado sobre la portería rival; la linea defensiva dio un paso hacia adelante y ya con todo el equipo apretando en ataque, pues quedaba poco tiempo, un centro medido de Pavo a la cabeza de Santi que entro desde segunda linea supuso el ansiado y justo empate, muy merecido por parte del Borricá FC, que no se vino abajo a pesar de contar con un marcadon tan adverso y un jugador menos.

Las imágenes que el bichólogo me ha mandado del satélite son un poco dudosas, veo mucha gente y mucha luz, además vuelvo a tener problemas al reconocer a los jugadores, no me suenan las caras...


Estirada del cancerbero hacia el balón.


El juego en medio campo fue toda una lucha.


Magnífico chute lejano de... ¿quién es?


Paradón del portero del Borricá FC.


Los balones divididos eran muy peleados.


Otra intervención del portero del Borricá FC.


Los integrantes del Werdes Broman celebran el segundo gol.


Imagen muy artística desde detrás de la portería del Borricá FC.


Pues sí que tuvo trabajo el portero del Borricá FC, y a destacar la pechá de público que había oye...



Y una foto de los participantes antes de irse a la ducha.

A continuación la tabla de puntuaciones, en la que estrenamos la columna de los empates, y Santi recibe un bonus de +1 por gol decisivo, al ser el autor del gol del empate.


4 comentarios:

  1. En la última imagen se ve que no nos sienta nada bien jugar al fútbol. Con lo majos que empezamos y siempre terminamos igual de feos y con más pelos (menos en la cabeza). Va a ser que Kisko no le coge el truco a la cámara...

    ResponderEliminar
  2. manolo me has puesto dos ptos de mas solo marque un gol el otro fue de rerre

    ResponderEliminar
  3. algunos como oscar y pavo ya empiezan ha estar claritos por esa zona superior.eso ya solo se arregla con el photoshop

    ResponderEliminar
  4. Ok Santi, corregido en la base de datos. A ver si me da tiempo y pongo la clasificación de enero

    ResponderEliminar