domingo, 8 de enero de 2012

JORNADA 17. 08.01.2012

Tras un partido a todo campo con 21 jugadores llega uno con apenas 10 contendientes... lo de siempre.




Tras lo de anoche hoy solo aparecieron diez jugadores sobre el terreno de juego, lo cual hizo que incluso nos planteáramos irnos, sobre todo antes de que llegara Rubén, el décimo, pero finalmente fuimos fieles a la cita y nos quedamos.Por un lado formaron Rerre, Rubén, Alfrdo, Toni y Joaquín Pavo como la Unión Deportiva Largarto, mientras en frente estaban los chicos del Sporting Resaca, Chema, Bomba, Eduardo, Cobano y Fabián.
El partido comenzó con mucho toque de balón, y buenos desmarques, pero sin que nadie acertara con la portería. Durante los primeros minutos eso fue todo, mucha intención pero la pólvora muy mojada, y aunque con tan pocos jugadores había muchos huecos nadie acertaba en los metros finales.
El Sporting Resaca parecía que tendría problemas si la UD Largarto jugaba balones largos, pues físicamente se les veía mucho mejor, sin embargo Eduardo en la cobertura y Chema y Bomba en la banda supieron abortar los balones que ponían Pavo y Rubén para Rerre.
El primer gol llegó como consecuencia de un buen pase de Joaquín al hueco para que tras Rerre chutase al palo largo sin que Cobano pudiera despejar, 1-0.
Poco después llegaba la respuesta del Sporting Resaca en un buen pase de Chema en profundidad a Eduardo para que éste no fallase y batiera al portero rival, haciendo subir al marcador el empate a uno.
Sin embargo de nuevo Rerre aprovechó un pase de Alfredo para adelantar a la UD Largarto con un buen chute que Cobano no pudo parar.
El balón iba y venía de una portería a otra sin que hubiera muchos toques en medio campo, todo eran balones largos, y apenas tiempo para descansar. El nuevo empate lo logró Fabián que controló un balón dentro del área y chutó seco y raso para poner el 2-2. Poco después Cobano subía arriba y recibía un buen pase de Chema, se daba la vuelta y lanzaba la pelota junto al poste izquierdo haciendo inútil el intento del portero por llegar al balón, el Sporting Resaca se ponía por primera vez por delante, aunque la alegría duró poco, puesto que instantes después, en un chute fuerte de la delantera de la UD Largarto, el balón da en Fabián y se introduce en la portería del Sporting, 3-3 y vuelta a empezar.Más minutos de juego sin goles, pero con buenas ocasiones, hasta que Fernando asiste a Chema para que ponga el 3-4.
Poco después era Rerre el que hacía el empate, el cuarto de la mañana, y su particular hack-trick, tras una bonita jugada personal. En ese momento entró en escena Chema, que se puso de portero y estuvo excelso haciendo varias grandes intervenciones, sobre todo una que sacó a Rubén, que lanzó con muchísima intención un balón al palo largo, pero Chema se lanzó al suelo, tocó el balón, que luego dio en el poste y el balón se fue a córner. El córner lo bota la UD Largarto con un balón raso atrás, que Cobano, esta vez atento, corta y sabiendo que el portero estaba adelantado lanza un talonazo desde el área propia para poner el 4-5. Con este resultado el Sporting Resaca lograba la victoria, sobre todo tras seguir Chema muy inspirado en la portería, y en la última jugada del partido Cobano mete una gran asistencia a Eduardo que pone la guinda con el 4-6.

Las imágenes del partido.


Rubén circula con el balón ante la atenta mirada de Eduardo.


Eduardo recibe un buen pase solo ante Joaquín.


Alfredo encara a Eduardo en la medular del campo.


Fernando "Bomba" disputa un balón con Joaquin "Pavo" cerca de la portería de la UD Largarto.


Rápido contra ataque del Sporting Resaca con pase de Eduardo a Chema que corre por la banda.


Toni da el pase de la muerte ante Fabián.

Y por último los puntos de hoy sábado, con bonus de 2 puntos a todos por no llegar a 14 jugadores, y puntuaciones a partir de 12 puntos de valoración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario