jueves, 12 de enero de 2012

JORNADA 19. 11.01.2012






Nueva jornada en el campo de fútbol, con bastante asistencia de jugadores. Por un lado jugaron Cuñao, Bomba, Eduardo, Rubén, Ezequiel, Óscar, Luís, Cobano, Óscar II y Pavo, formando el Frenaembache, mientras el Slavio de Silicona estuvo compuesto por Rerre, Toni, Santi, Alfredo, Mallete, Andrés, Steven, Pollito y Alex.
El partido fue de dominio del Frenaembache casi desde el principio, puesto que contaba con un jugador más, y a pesar de que sus jugadores estuvieron colocados en posiciones un tanto extrañas, con la delantera formada por jugadores que normalmente juegan atrás (Óscar y Pavo hicieron de puntas), y la defensa por delanteros (Cobano estuvo de portero más de la mitad del tiempo), supieron llevar el tempo del partido en prácticamente todo momento, sobre todo ahogando a los dos grandes jugadores del Slavio de Silicona, Santi y Mallete, que cada vez que recibían estaban rodeados de una nube defensiva, así el Slavio tuvo que jugar por bandas, donde Pollito, Andrés y Steven no tuvieron su mejor noche.
Con todo esto el primer tanto fue obra de Óscar al rematar de tacón un buen servicio de Óscar II desde la banda izquierda del ataque del Franaembache, batiendo al portero rival. Y poco después en una jugada de tiralíneas entre los mismos protagonistas suponía el 2-0, de nuevo obra de Óscar.
Con este resultado el partido se puso emocionante, puesto que el Slavio de Silicona dio un paso adelante y comenzó a tantear la portería de Cobano, y el Frenaembache sin embargo no aprovechó para matar el partido. Cobano se hacía con todos los balones que sobrevolaban el área del Frenaembache, y dejaba que los balones de los delanteros del Slavio llegaran a sus manos mánsamente, hasta que en un balón robado por Santi en la medular, lo mete en profundidad a Mallete, que regatea en carrera, se planta ante Cobano y cruza al palo largo para poner el 2-1 y darle emoción al choque.
El partido volvía a estar en un pañuelo, y a pesar de las oportunidades del Slavio, sobre todo una en la que Bomba, que sustituyó a Cobano en la portería, consiguió estorbar lo suficiente como para que el chute del delantero se fuera alto.
En la siguiente jugada Cobano encuentra un balón suelto dentro del área pequeña y lanza un chutazo seco cruzado que da en la pierna de Mallete y acaba en la portería del Slavio de Silicona, 3-1 y partido casi sentenciado, más aún cuando Eduardo aprovecha la presión de la delantera del Frenaembache a la defensa del Slavio para cortar un balón y marcar a media altura, 4-1 y ahora sí partido finiquitado.

Las imágenes del partido son cortesía de Jose, que estuvo haciendo las veces de reportero gráfico.


Muy concurrido el área del Slavio en un corner botado por el Frenaembache.


El Slavio saca el balón por la banda izquierda de su ataque.

Y los puntos de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario