domingo, 15 de enero de 2012

JORNADA 20. 13.01.2012






Nueva jornada en el pabellón, con la asistencia de 14 jugadores, y eso que varios tenían luego partido de la liga de futbito local...
Bueno, el partido se presentaba interesante, con un Sporting Matozoides - Real Cohólicos. Por el Sporting Matozoides formaron de inicio Pavo, Óscar II, Santi, Eduardo, Andrés, Cobano y Pollito, mientras los integrantes del Real Cohólicos eran Mallete, Bomba, Ezequiel, Rubén, Toni, Óscar y Ale.
De inicio el partido comenzó igualado, con pocas oportunidades, y es que todo se perdía en el último pase, tanto el Sporting ;Matozoides de la mano de Santi, Eduardo y Andrés, que no lograban ese último pase a la delantera, como el Real Cohólicos, que hacían lo mismo sin que el balón llegara a Rubén o Mallete arriba. Así que el comienzo fue un toma y daca en medio campo y las defensas imponiéndose a las delanteras, así hasta que en una presión a Bomba en la banda, éste cruza el balón y Óscar II aprovecha para chutar a puerta y poner el 1-0 para el Sporting Matozoides.
Poco después en otra contra el balón va fuerte a Cobano, ejerciendo de boya arriba, que intenta controlar con la puntera de la bota, pero lo que consigue es dejar el balón franco a Óscar II que aprovecha la asistencia para colocar el balón dentro de la portería, 2-0 y el Real Cohólicos que veía como sus llegadas eran infructuosas, mientras el Sporting Matozoides comenzaba a hacer daño.
Tras unas cuantas llegadas arriba del Sporting con pases a Cobano que no controlaba o fallaba el siguiente pase, le llega uno de pies de Santi, se revuelve y ante Rubén, portero del Real Cohólicos en ese momento, chuta arriba, el balón entra por la escuadra poniendo el 3-0.
A partir de ese momento el Sporting Matozoides se mete atrás a defender la portería para intentar dejarla a cero y sacar contra ataques con la rapidez de Óscar II, Pavo y Santi, estando Pollito arriba, que recibe dos buenos pases de Cobano pero no acierta con la portería, a la tercera sin embargo, un buen pase largo desde el área propia de Pavo, recorta con el control orientado al defensa y luego se anticipa al portero para poner el 4-0.
En los últimos minutos el Real Cohólicos pone cerco a la portería del Sporting, y en un balón que Cobano no despeja bien, al saque de banda Rubén chuta de cerca batiendo a Cobano por la izquierda, 4-1 y honor salvado.

Las imágenes del partido.



Pollito controla el balón en su banda izquierda para comenzar el ataque del Sporting Matozoide.



Óscar se dispone a intentarlo desde lejos en contra ataque.



Pollito recorta a Ezequiel previo al cuarto gol.

Y las puntuaciones del partido de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario