viernes, 20 de enero de 2012

JORNADA 24. 19.01.2012






El partido de esta noche se ha disputado en el pabellón municipal, y ha enfrentado a Lokomotiv de Remate y Sporting Liones.
Por el Lokomotiv de Remate formaron de inicio los siguientes jugadores: Toni, Ezequiel, Óscar, Chema, Adri y Steven. Mientras tanto el Sporting Liones estaba formado por Santi, Rafa, Alex, Andrés, Cobano y Eduardo.
Ha sido un partido sin defensas, con muchos fallos en las áreas por parte de los defensas y no muy buenas actuaciones de los porteros, por lo que los delanteros han tenido una gran oportunidad para hacer goles, y los no delanteros también.
Nada más empezar el choque el Sporting Liones golpea primero con tres goles casi seguidos ante la inoperancia de la defensa del Lokomotiv de Remate, así llegaron los tantos de Santi, que abrió el marcador, de Rafa instantes después y de Santi a pase de Rafa para culminar un 3-0 de inicio.
El Lokomotiv reacciona de manos de Óscar que roba un balón en medio campo a Cobano, se interna entre dos defensas, encara al portero y lo bate a media altura logrando el primero de su cuenta y del equipo ruso. Poco después es Toni el que pone al Lokomotiv a uno, pero Alex comienza su recital y a pase de Eduardo hace el 4-2.
El 4-3 es obra de Óscar de nuevo, en una internada por la banda izquierda hasta la cocina, y ante Eduardo lanza un zapatazo que se cuela por el poste izquierdo sin que el portero acierte a despejar. Parecía que había bastante igualdad en el campo, todo ello a pesar de que debido a las camisetas por un lado formaban jugadores que están muy acostumbrados a jugar juntos, llevan años jugando juntos, y eso pronto empezó a notarse.
Alex volvería a mojar, y de nuevo tras una gran asistencia de Eduardo, para poner el 5-3, y poco después es él mismo el que asiste a Andrés para que éste corte por detrás de la defensa y ponga el 6-3, un gol muy bonito por la maniobra de Andrés y el temple de Alex al pasar el balón. Pero nada más sacar de medio campo es Óscar quien copia la jugada y asiste a Adri que con mucha serenidad bate por el palo corto al portero, un gol calcado al anterior pero en la portería contraria, era el 6-4, y el Lokomotiv de Remate volvía a no dejarse intimidar por el Sporting Liones, volviéndose a colocar a dos goles y poniendo emoción en el luminoso.
Sin embargo ahí apareció Alex y el juego de equipo del Sporting Liones, que vio como en tres jugadas casi consecutivas Alex hacía un hack-trick y finiquitaba el encuentro. Primero al rematar de tacón un córner sacado por Cobano al primer palo, luego al robar un balón a Óscar cuando éste jugada de cierre, y finalmente tras un pase de Cobano que lo asiste y Alex marca por bajo, 9-4. Y por si fuera poco Eduardo logra el 10-4 matando el partido ante la desesperación de la defensa del Lokomotiv.
Reacciona el equipo con otro gol de Óscar tras otra cabalgada de área a área, y luego Cobano consigue marcar en una jugada de tiralíneas al primer toque que inicia Eduardo pasando a Santi, que pasa de primer toque a Rafa que hace lo propio hacia Cobano que remata a gol.
Luego Alex pone el 12-5 con un buen gol y Chema, a pase de Óscar hace el sexto del Lokomotiv de Remate. Para finalizar en un contra ataque Alex cruza el balón hacia Cobano que lo empalma a la red de primeras casi sobre el pitido final.
Lo dicho, una locura de partido, un auténtico corre calles que en general no satisfizo a nadie (quizás sí a Alex que se reencontró con el gol).

En esta ocasión fue Steven el que se encargó de hacer las fotografías, y Jose de tomar nota de los goles y demás, tuvo bastante trabajo.



Chutazo de Chema que Cobano despejaría a córner.



Óscar se interna por la banda seguido por Cobano.

Y los puntos de la jornada, casi todo el mundo arañó algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario