martes, 24 de enero de 2012

JORNADA 26. 23.01.2012






Volvemos al campo del Paradas para iniciar la última semana de enero, y lo hacemos con un a priori intersante Apargatalasaray - Cóverton. Al final cojos, es decir, número impar de jugadores, por lo que, en esta ocasión, el Cóverton jugó con uno menos.
La alineación del Apargatalasaray turco estuvo formada por Óscar, Santi, Pavo, Ezequiel, Rubén II, Bomba, Jerónimo, Adri y Alex, que llegó tarde. Mientras tanto los ingleses del Cóverton eran Toni, Andrés, Rubén, Rerre, Portillo, Rafa, Cobano y Mallete.
Apenas transcurridos unos minutos Ezequiel controla un balón en medio campo y tras adentrarse un par de pasos en campo rival lanza un chutazo que entra pegadito al poste para poner el 1-0. A pesar de esto el Cóverton tuvo una respuesta inmediata, y Mallete hizo un doblete que les daba la delantera en el marcador, sin embargo todo fue un espejismo, puesto que el Apargatalasaray fue claro dominador del encuentro, con una defensa muy sólida formada por Óscar, Ezequiel, Adri y Bomba, con Santi y Rubén II en medio campo y Alex, Pavo y Jero arriba. Mientras tanto el Cóverton vivía de las llegadas y jugadas individuales de Rerre y Mallete, con la defensa intentando sacar el balón jugado en vano, ya que la mayoría de las ocasiones acababan por hacer un pase largo que no iba a ninguna parte; solo Rafa, Andrés y Portillo lograron sacar alguna vez el balón con criterio y jugado. En medio campo Rerre, Toni y Rubén intentaban detener a los rivales, con la ayuda de Mallete, y Cobano estuvo perdido todo el encuentro en esta ocasión, ni siquiera llegó a chutar a puerta.
Con este panorama fue Alex el que despertó al Cóverton del sueño con el empate a 2, y Ezequiel en un balón que se llevó tras un rebote dentro del área ponía el 3-2. Instantes después era Alex el que asistía a Rubén II para tras otro rechace y fallo del portero poner el 4-2.
El Cóverton se vino abajo tras los dos goles de rechace y su imposibilidad para sacar el balón en condiciones, con lo que llegaron los goles de Alex por partida triple, el segundo de ellos tras un buen pase de Bomba que habilitó al delantero para a puerta vacía empujar el balón.
El marcador señalaba un claro 7-2, y todavía dio tiempo a que Jerónimo lograse el 8-2 en un chute que colocó fuera del alcance del portero.

A continuación las fotos del partido, cortesía de nuevo de Jose.



Todos a por un balón dividido.



Óscar estuvo muy correcto en el partido de hoy. Aquí sacando un balón.

Y los puntos de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario