viernes, 27 de enero de 2012

JORNADA 29. 28.01.2012






Pues nada, recordar a los que estuvieron ayer en el pabellón y a los que no fueron informarles de que el sábado tenemos partido en el Campo de Fútbol a las 20:00 horas.

Hacía bastante frío esta tarde noche en el Campo de Fútbol del Paradas, y a la hora prevista solo había diez jugadores, pero fueron llegando hasta estar siete por equipo. Los equipos, bastante equilibrados, hoy sí, eran los siguientes.
Por el Córmo de Nueva Yor jugaron Óscar, Juan, Alex, Toni, Manolo, Alfredo y Santi, mientras los escoceses del Certic Fickado eran Jero, Cobano, Rubén, Andrés, Rafa, Ezequiel y Ale.

El partido comienza con el Certic dominando el balón pero sin mucha profundidad, sobre todo basando el control en juego abajo donde Rafa ejerce de líder y no deja pasar ninguna, además de sacar el balón jugado, hoy volvió a rendir con un muy buen nivel. Además Ezequiel y Rubén le hacían la cobertura con lo cual la portería de Andrés no tenía peligro a la vista. En medio campo Cobano y Ale intentaban surtir de balones a Jero, que jugaba en punta. Así tras unos minutos de tanteo llega el primer gol, con un pase de Jero al hueco tras robarle el balón a Óscar, para que Ale lo ajuste al poste poniendo el 0-1.
Sin tiempo para reaccionar el Certic Fickado vuelve a golpear, y son los mismos jugadores pero con los roles cambiados: Ahora es Ale el que asiste a Jero para poner el 0-2.
Y pudo ser peor la cosa, pero ya con Santi en la portería, éste logró neutralizar varias llegadas del Certic, sobre todo un chutazo de Cobano desde cerca que logró enviar a córner.
El Córmo Nueva Yor no parecía poder responder al juego vertical del rival, pero poco a poco intentaba despertar, claro que la defensa del Certic abortaba las jugadas, y sino ahí estaba Andrés para dar más seguridad a su zaga.
En otra jugada de ataque Cobano se queda solo ante Santi y tras amagar varias veces espera a verle caer para chutar al lado contrario y poner el 0-3; El partido parecía sentenciado, no solo por el marcador, sino también por el juego de ambos contendientes, y es que el Córmo de Nueva Yor no enlazaba jugadas, la defensa cumplía con sacar la bola, Óscar a veces jugada, pero la gran mayoría eran balones arriba. En medio campo había muchos jugadores, pero no lograban hacerse con el control del partido, ni Manolo, ni Juan, ni Alfredo... tampoco Santi, que como siempre estuvo en todos sitios. Y arriba Alex lo intentaba pero sin suerte, y Toni comenzó en la banda izquierda para luego pasar a la derecha.
Al final el Córmo tuvo que tirar de estrategia, y en un córner sacado en corto Óscar pone el balón arriba y Santi logra rematar de cabeza para poner el balón dentro de la portería de Andrés, que llegó a tocar pero fue insuficiente. Poco después Andrés dejó la jugada del encuentro al lograr enviar a córner un chutazo de Alex desde lejos que iba envenenado hacia la portería, pero el portero del Certic Fickado se lanzó haciendo una espectacular parada y evitando el segundo del Córmo.
Y poco después, de nuevo en un córner, Rubén lo saca al primer palo y Cobano remata a la red solo, 1-4 y vuelta a la normalidad para el Certic.
El Córmo empezó a tocar más la bola, con Toni ya en la banda derecha, donde recibe un balón, lo conduce hacia el centro y lanza un zapatazo que entra sin que Andrés pueda hacer nada, nuevamente el Córmo se metía en el partido, aunque por poco tiempo, ya que Ezequiel respondería instantes después con un chute lejano marca de la casa que sorprendió a la defensa y al portero del Córmo.
Para finalizar Alex logró el 3-5 tras un buen pase de Manolo desde la defensa, el delantero cogió el balón en medio campo, avanzó un par de metros y dio un balonazo fuerte que no pudieron parar ni Cobano ni Andrés, poniendo el broche final al partido.

Las fotografías del partido.



Ezequiel culminó un buen partido con un gol.



Alex se dispone a centrar desde la izquierda del ataque del Córmo.

Y los puntos, con el bonus de Andrés por su paradón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario