miércoles, 1 de febrero de 2012

JORNADA 30. 30.01.2012






Última jornada de enero, bajo un frío bastante intenso nos juntamos un mogollón de gente para jugar. Al final varios optaron por irse con los veteranos, y nos quedamos nueve contra nueve, a pesar de todo demasiada gente.
Por el Foyenoord formaron Chema, Rubén, Andrés, Óscar, Alex, Ale, Jero, Portillo y Santi, mientras que el Legía Warczámicka estaba compuesto por Bomba, Mario, Mallete, Rerre, Adri, Rafa, Steven, Cobano y Juan.
Nada más empezar el Foyennord empezó a tocar balón, y el Legía a correr detrás, aunque tampoco llegaban con mucho peligro a la portería defendida por Juan, eso sí, el primer disparo serio fue gol: Alex controló el balón en medio campo y tras sortear a un par de contrarios lanzó un chutazo que sorprendió a Juan.
Con el primer gol el Legía empezó a estirar líneas, pero se perdía en toquecitos y regates en medio campo, arriba apenas llegaban balones a los delanteros, eso sí, de vez en cuando hacían trabajar a Andrés. Por su parte el Foyennord tampoco llegaba con excesivo peligro arriba, y es que las defensas eran superiores a las delanteras, cosa obvia con tanto jugador sobre el terreno de juego.
En una llegada de nuevo sin peligro, el Foyenoord logró el segundo tras un fallo garrafal del portero Cobano, que salió hacia un posible pase tras una jugada en banda y se tragó el balón por su palo, gol de Óscar.
Una vez más los polacos del Legía Warczámicka intentaron meterse en el partido, y al menos lograron acortar distancias con un gol de Bomba que en una subida aprovechó un buen pase de Mallete para conseguir batir a Andrés.
Por último, con el partido casi acabado Alex hizo el tercero, que sentenciaba el choque, con otro chute imposible para el portero.

Las fotos del encuentro.



Fernando Bomba controla el balón con la oposición de Santi y Portillo.



El Legía Warczámica intenta montar una jugada de ataque.



Mallete remata de cabeza.

Y los puntos esta última jornada.



Los puntos de enero y los totales los subiré en una entrada nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario