jueves, 2 de febrero de 2012

JORNADA 31. 01.02.2012






Primera jornada de febrero, estrenamos mes, y lo hacemos con un partido interesante, pero desigual de fuerzas. Se enfrentaban el Malmö der Bueno danés y el Chuminense brasileño. Por el Malmö der Bueno formaron Óscar II, Mallete, Rubén, Rubén II, Mario, Jero, Adri, Steven y Santi, mientras por el Chuminense jugaron Rerre, Ale, Óscar, Pavo, Andrés, Eduardo, Alfredo y Cobano.
De primeras parecía que el Chuminense, a pesar de tener un jugador menos, podría ganar de calle, pero el Malmö der Bueno comenzó enrabietado y con buenas ocasiones, pero Andrés, portero del Chuminense pronto empezó a crecer y pararlo casi todo. Casi todo porque no pudo con Rubén I, aunque antes ya se adelantó el Chuminense en una gran jugada de Pavo que pasó a Alfredo, el cual paró el balón y lo puso fuera del alcance del portero rival con su característica clase. Y como ya hemos dicho el Malmö der Bueno logró el empate en una arrancada de Mallete que sirvió a Rubén para que batiera a Andrés.
Con el empate el Malmö estuvo cerca de ponerse por delante, pero no lo consiguió, sobre todo por la magnífica defensa del Chuminense, con Pavo, Eduardo y Óscar haciendo una línea defensiva prácticamente impenetrable, y menos con Andrés cubriendo las espaldas. El problema del Chuminense estaba arriba, donde ni Cobano ni Alfredo lograban controlar el balón, y todo ello a pesar del gol de Alfredo al inicio del choque. Pero las cosas cambiarían pronto.
Eduardo logró el 1-2 tras una buena asistencia de Alfredo, que volvió a dejar gotas de calidad, y Eduardo finalizó como un killer.
Y luego el que pareció resucitar fue Cobano, que encadenó un doblete rápidamente. Primero aprovechó un saque de córner al segundo palo de Alfredo, que remató Rerre hacia abajo, y Cobano, que estaba en el sitio justo, aprovechó para empujarla a la red.
Momentos después en un contra ataque del Chuminense el balón le llega a Cobano que controla en medio campo, recorta e intenta pasar el balón en profundidad a Rerre, pero la defensa se interpone, y el balón le cae de nuevo a Cobano dentro del área y tras recortar al portero pone el 1-4.
El partido empezaba a romperse, y Rerre le daba otra estocada con un buen gol de chute fuerte que el portero no podía repeler. El Malmö se lanza al ataque a la desesperada, pero vuelve a aparecer Andrés para desbaratar las llegadas de los daneses. E incluso se permite dar una magnífica asistencia a Cobano: Saca fuerte tras un ataque del Malmö hacia Cobano, el balón vota delante de la defensa y la supera, y Cobano sigue avanzando de espaldas a portería, hasta que el balón le llega, y sin darse la vuelta cabecea hacia atrás, pasando el balón sobre el portero, que estaba adelantado, un buen gol, y un 1-6 ya insalvable.
Sin embargo el Malmö tuvo premio a su valentía, y en otra gran jugada de Mallete y Santi, es Mallete quien sirve a Mario, que llega hasta línea de fondo y ante la salida de Andrés abajo logra con un golpe de tobillo subir el balón y batir al portero, un golazo.
Para acabar Cobano vuelve a meter gol, haciendo su particular póker, tras una gran asistencia de Rerre.

Las imágenes del partido.



Joaquín Pavo fue uno de los baluartes de la defensa del Chuminense junto a Eduardo y Óscar.



Ataque por la banda del Chuminense.



Vista de la defensa del Chuminense, con Santi al fondo.

Y los puntos de esta primera jornada de febrero.

2 comentarios:

  1. Hoy no puedo ir asi que no consigais muchos ptos por cierto abrigaos q ya sabeis q el pabellon esta situado cerca del polo norte.luis y david como llevais las lesiones?

    ResponderEliminar
  2. Buenas, Santi.

    Yo ya estoy recuperado, aunque de momento estoy cogiendo forma sólo con el pádel. El sábado jugaré la liguilla.

    ResponderEliminar