jueves, 2 de febrero de 2012

JORNADA 32. 02.02.2012






Nueva jornada en el Pabellón Municipal, bajo un frío intenso, y eso que estábamos bajo cubierto, y con la presencia de... al principio solo 6 valientes, pero luego fueron llegando alguno más hasta juntarnos... solo 10, pero vamos, los justos.
Hoy han jugado el Rubin Tazón ruso, formado por Rubén II, Andrés, Ale, Pollito y Adri, y el Strujjaz alemán, en el que estaban Rafa, Rubén, Steven, Eduardo y Cobano.
Nada más empezar el partido, y todavía fríos por la temperatura ambiente del pabellón, Rubén logra el 0-1 al aprovecharse de un muy buen pase de Steven, e instantes después es Rafa quien para celebrar el cumpleaños logra el 0-2, en esta ocasión asistido por Rubén, y batiendo a un Andrés que empezó como el ambiente, frío, pero que luego se fue calentando y acabó cuajando una gran actuación personal.
Con el 0-2 el Rubin Tazón dio un paso al frente e intentó dominar el balón, tocando en medio campo sin avanzar, pero sin perder el control del esférico, intentado que el Strujjaz se descolocara, y poco a poco fueron llegando las oportunidades, aunque al principio no tuvieran el efecto deseado del gol, ya que la defensa del Strujjaz abortaba las oportunidades, y el portero también hacía de las suyas.
Así hasta que Rubén II aprovecho un pase en profundidad de Andrés para lograr batir al portero alemán y poner el 1-2, sin embargo casi de inmediato la conexión Rubén-Steven volvía a aparecer, y en esta ocasión, al contrario que en el primer tanto, era Rubén quien asistía a Steven para el 1-3.
Entonces llegaron los mejores momentos del Rubin Tazón, que embotelló al Strujjaz en su área, y aunque había mucho pase horizontal sin meter presión a la portería alemana, poco a poco se fueron animando y empezaron a chutar con mucho peligro, como la doble oportunidad de Rubén II que logró detener Steven, o las paradas de Eduardo. Tras unos minutos así, llegó el 2-3, obra de Rubén II que recibe un buen pase de Alex a la salida de un córner y pone el balón bajo el larguero sin que el portero pueda hacer nada.
Y con la marcha metida y la dinámica de juego que llevaba el Rubin Tazón, no podía sino llegar el empate, logrado por Andrés, que dejó la portería y se animó a jugar por delante con excelente resultado. Primero logra el empate en una jugada un tanto embarullada.
El partido comenzaba a agonizar, faltaba menos de un cuarto de hora, el cansancio y el frío que continuaba, parecía atenazar a ambas escuadras y el 3-3 no satisfacía a nadie, al Strujjaz porque había ido por encima todo el partido, y al Rubin Tazón, porque no había culminado la remontada.
Así llegó la jugada del 3-4, en la que Cobano recibe un balón en medio campo, amaga con pasar atrás a Rubén, pero se mete en campo contrario, regatea en largo al defensa y cuando el balón se le iba largo ante la salida del portero, mete la puntera para poner la bola junto al poste izquierdo y volver a adelantar al Strujjaz; con este gol el equipo alemán parecía tener ya el partido encarrilado, pero instantes después en una jugada de ataque de todo el Rubin Tazón es Andrés quien a puerta vacía tras un par de paredes, logra el empate a 4.
Y ya en los últimos instantes Cobano en un balón suelto en el área del Rubin Tazón da un taconazo preciso a Eduardo para que éste aproveche la asistencia y ponga el 4-5 definitivo, dando la victoria a los suyos.

Las fotos del partido las hizo José Joaquín, gracias. Y las labores de mesa entre Jose y Nerea.



Momento en el que Ale lanza a puerta.



Adri controla el balón en medio campo ante Rubén y Andrés.



Ale intenta recortar a Ruben en la banda derecha del ataque del Rubin Tazón.



Steven corta un balón y lo intenta sacar de la zona de atrás ante Adri.



Andrés controla en el área pequeña del Strujjaz.



Rubén se dispone a pasar el balón a Cobano con la oposición de Andrés.

Y los puntos de la jornada, donde cabe destacar que por el Strujjaz marcaron todos los jugadores. Y que Eduardo con su gol logró un bonus de +1 al ser el gol que dio la victoria al Strujjaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario