viernes, 3 de febrero de 2012

JORNADA 33. 05.02.2012

Señores, el domingo tenemos partido, no madruguéis mucho y venid a jugar:

DOMINGO 05.02.2012. KISKO ARENA. 12:00 HORAS.
BRAZZOSPORT EADOR - KAICHI GOLITO









Parece que los domingos por la mañana no son buen día para jugar, hoy aparecimos trece a la convocatoria, por lo que hubo que jugar cojos (seis contra siete).
El Brazzosport Eador estaba formado por Mario, Óscar II, Luis, Toni, Cobano, Ale y Óscar, mientras por el Kaichi Golito jugaron Mallete, Eduardo,Rafa, Steven, Bomba y Ruben.
Nada más empezar se vio que el Brazzosport no tenía nada de tensión, se vio con un jugador más y comenzó a jugar de forma directa, y con una alineación un tanto extraña, con los Oscars arriba de delanteros, y Cobano en la defensa, de lateral, junto a Luis y Toni, mientras en medio campo Mario y Ale. Mientras el Kaichi Golito sí empezó enchufado y presionando, gracias a lo cual nada más comenzar el partido se encontró con un 0-2 a favor, el primero obra de Ale en propia puerta tras un error de Toni en el pase, que corta la delantera del Kaichi Golito, que chuta a puerta y Ale en su afán por despejar la cuela dentro. Luego es Mallete quien recoge un balón en la frontal de espaldas, recorta al defensa y chuta fuera del alcance del portero.
Reacciona el Brazzosport Eador por mediación de Toni que coge el balón en banda, recorta hacia dentro y pone el balón colocado lejos de Bomba. Poco después es el propio Toni quien hace el empate al culminar un contra ataque llevado por Óscar.
Con el empate parece que el Brazzosport Eador se anima y comienza a tocar balón, pero sin mucha profundidad, mientras el Kaichi Golito sigue a lo suyo, multiplicándose en defensa y jugando en largo a Mallete en ataque.
Sin embargo es Ruben el que vuelve a adelantar al Kaichi Golito marcando desde la frontal tras una gran dejada de cara de Mallete. Y el propio Mallete hace el cuarto al robar un balón en medio campo, subirlo por la banda y cruzar ante Cobano que estaba de portero.
Por último, antes de romperse definitivamente el encuentro Toni pone el 3-4 al chutar fuerte desde un lateral y fallar el portero.
A partir de ahí solo hubo un equipo en el campo y fue el Kaichi Golito, que encadenó seis goles consecutivos para llegar al 3-10 final. Mientras iban llegando los tantos el Brazzosport Eador se diluía en luchas dialécticas y balones perdidos tras innumerables regates.
Así Steven desde el lateral sorprende a Mario cuando parecía que iba a centrar le cuela el balón por el palo corto, luego Eduardo culmina una jugada de toque con asistencia final de Steven. El 3-7 lo pone Ruben tras un buen pase de Eduardo, y para acabar, con el Brazzosport cercando la portería de Steven, que sacó lo indecible, y con Mallete arriba aprovechando su velocidad, llegó un magnífico hat-trick del delantero del Kaichi Golito, que se fue a cinco goles.

Las fotos del partido.



Óscar II se dispone a recibir rodeado de contrarios.



Intento de montar jugada de ataque del Brazzosport Eador.



Mallete aprovechó el partido para marcarse un repoker de goles.



Ale juega por la banda izquierda del ataque del Brazzosport Eador.

Los puntos del encuentro. Hay que explicar que como no se llegó al mínimo de jugadores (14), se puntúa con 13 puntos para el mejor, 12, para el segundo, etc, recibiendo 1 punto el último, y puntuando todos los jugadores, no solo los diez mejores.

4 comentarios:

  1. Yo ire y eso si el sabado a las 12 acostao para darlo todo en el kisco arena! Nos vemos merluzos!!jeje

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=HUmF_8lDx1o&feature=youtube_gdata_player

    ResponderEliminar
  3. Ese video tiene que verlo el bichólogo, que se lo encarga rápido...

    ResponderEliminar