viernes, 10 de febrero de 2012

JORNADA 34. 06.02.2012





La crónica del partido corre a cargo de Santi, las puntuaciones de Jose y las imágenes del canal rumano del bichólogo, que vuelve a prestar servicios tras el cierre temporal por los mismo que Megaupload.
Partido disputado en la noche del lunes con una temperatura baja, como viene siendo habitual últimamente. Se reunieron 16 jugadores, algo menos de lo normal para un lunes, quedando los equipos formados por los siguientes participantes:
Por el equipo flamenco del Standar de Vieja formaron Portillo, Adri, Rubén, Nacho, Pollito, Mallete, Rerre y Rafa, mientras los del Pajax Aftercum holandés eran Steven, Jero, Eduardo, Alex, Ale, Santi, Toni y Andrés. Como se puede ver por un lado estaban los jugadores más técnicos (Standar de Vieja) y por otro los jugadores de equipo, más físicos (Pajax Aftercum), que además contaban con Andrés en la portería.
El partido comenzó con dominio del Pajax Aftercum que prácticamente a los diez minutos del inicio ya mandaba con un claro 0-3. El Standar de Vieja no existió durante ese tiempo, hasta que en una contra muy bien llevada por Mallete, éste asiste a Rerre para poner el 1-3. Pero fue un espejismo porque dos goles más en un minuto hundieron por completo al Standar de Vieja, que desapareció del campo y no puso en apuros a un Andrés espectador de lujo del encuentro, y que quizás pasase hasta frío.
Hasta el pitido final se sucedieron hasta cuatro goles más del Pajax Aftercum, que no tuvo que esforzarse mucho para ganar con claridad y holgura el partido.
Desde el principio se vio que los equipos estaban desequilibrados, por lo que hay que intentar formar equipos coherentes para que esto no vuelva a pasar.

Las imágenes del partido, en las que vuelvo a no reconocer a nadie, ya me diréis quién usa ese bikini verde tan llamativo con el frío que hace.



O cómo ese césped no parece artificial, sino de lo más natural.



Por último la contribución a la jornada de Jose, que fue quien repartió los puntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario