sábado, 11 de febrero de 2012

JORNADA 36. 09.02.2012





Hoy tocaba pabellón en la Euro y Medio League, y quince valientes se presentaron al desafío del HJK Helkinki finlandés ante el Real Furcia FC español, y tras un par de días o tres con partidos muy descompasados o desprovistos de emoción y buen fútbol por ambos contendientes, hoy sí tuvimos un buen partido, emocionante hasta el final, con lucha y goles por ambos equipos, y momentos de gran fútbol.
El HJK Helkinki estab formado por Ezequiel, Steven, Óscar, Toni, Andrés, Alex y Mallete, mientras por el Real Furcia FC jugaron Eduardo, Ale, Rubén, Portillo, Santi, Rafa, Bomba y Cobano.
A los cinco minutos de comenzado el choque ya ganaba el HJK Helkinki por 2-0 merced a los tantos de Alex, que aprovechó un contra ataque para chutar fuerte a puerta y sorprender por entre las piernas a Portillo, y de Andrés, que en otro contra ataque corrigió el error de Toni, que solo sin portero lanzó el balón al poste, el rechace lo hizo gol Andrés. Pero el Real Furcia reaccionó, y Eduardo a pase de Ale ponía el 2-1. El partido tenía control del balón del Real Furcia, que con un jugador más controlaba el tempo, y contra ataques peligrosísimos del HJK Helkinki, sobre todo por parte de Alex. Así llegó el 3-1, obra de Alex de nuevo en jugada personal.
Sin embargo el Real Furcia siguió tocando balón, y por fin Cobano tuvo un poco de control en el área, y tras revolverse en la frontal pudo chutar raso para batir por bajo a Andrés, 3-2, que pronto sería un 3-3 tras volver a marcar Cobano asistido por Rafa.
Con el empate volvió a aparecer el juego eléctrico y rápido del equipo finlandés, y en otra contra Toni ponía de nuevo a los suyos por delante.
El empate lo haría Rafa, que aprovechó un despeje de Andrés a chute de Bomba para acertar con la red de disparo lejano y raso. El Real Furcia veía como cada ataque del HJK Helkinki era una ocasión de claro peligro, pero también que tenía encerrado atrás al rival, dentro de su área, y en cualquier momento podría marcar; y así fue, en una gran asistencia de Ale a Cobano que empuja el balón sin oposición a la red para adelantar a los suyos, 4-5.
Sin embargo en ese momento apareció Mallete, que tomó las riendas de su equipo y comenzó a jugar más directo, más individualmente y con mucho más peligro para la meta defendida por Eduardo. En un buen pase de Ezequiel desde lejos Mallete empataba el choque a cinco, pero instantes después Cobano volvía a aprovechar una gran jugada de equipo para empujar a gol el pase de Ale. Y justo antes del pitido final de nuevo Mallete hacía el definitivo 6-6 en otro contra ataque.
Hasta el pitido final el Real Furcia tuvo encerrado atrás al HJK Helkinki, que salía en peligrosísimos contra ataques de Mallete y Alex, pero el marcador ya no se movió más.
Al final empate merecido por ambos equipos en un partido trepidante y lleno de emoción.

Las fotos obra de Jose de nuevo.



El Real Furcia FC fue el dominador del centro del campo, lo cual no le sirvió para ganar el choque.



Rubén controla en medio campo e inicia la jugada de ataque del equipo español.

Y los puntos de la jornada, donde cabe destacar el bonus a Mallete por conseguir el gol del empate.



Y tras esta sexta jornada de febrero, la Clasficación de Febrero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario