domingo, 12 de febrero de 2012

JORNADA 37. 12.02.2012





Mucho, muchísimo frío en esta soleada mañana de domingo en el Kisko Arena, y al final catorce valientes para disputar esta trigésimo séptima jornada de la Euro y Medio League.
El partido enfrentaba a los insulares del CD Tienerrifle, formado por Rubén, Ezequiel, Ale, Steven, Mallete, Cobano y Chema, con el equipo suizo del Vacilea Chorva de Bomba, Eduardo, Toni, Luís, David, Óscar y Rafa.
El encuentro comenzó, como no podía ser de otra forma, muy frío y es que todo el mundo corría al ralentí, nadie daba un sprint y los balonazos iban y venían, nadie controlaba de primeras ni conseguía dar dos pases seguidos. Pasados unos minutos el CD Tienerrifle empezó a desperezarse y a controlar un poco más el juego merced a la colocación de Ale y Rubén en medio campo y de Mallete flotando por todo el terreno de juego. Así llego el primer gol en un balón que Ale encontró suelto en la frontal del área del Vacilea Chorva y de fuerte disparo lo puso fuera del alcance del portero. También Ale intervino decisivamente en el segundo al robar el balón en medio campo y servir un gran pase a Chema, que ejecutó a la perfección el 2-0.
El Vacilea Chorva dio un paso al frente y empezó a tocar, no había muchas ideas, pero presionando un poco logró acortar distancias por mediación de Eduardo, que aprovechó una buena jugada de Toni y un buen pase para marcar. Sin embargo acto seguido Chema un disparo de Cobano que dio en un defensa y dejó el balón muerto dentro del área pequeña, Chema regateó al portero y a puerta vacía hizo el 3-1.
Un nuevo arreón del Vacilea Chorva le sirvió para empatar, y es que primero Eduardo a pase de Óscar, que aprovechó la banda derecha del ataque suizo para montar una contra, y tras unos minutos de asedio, el propio Óscar lograba el empate chutando desde un lateral.
Con el empate ninguno parecía dispuesto a perder, por lo que llegaron minutos de nadar y guardar la ropa, sin profundidad excesiva, pero sin descuidar la defensa, sobre todo la defensa. Quedaba un cuarto de hora cuando Mallete remató de cabeza ante la salida de Bomba un pase de Ezequiel que había dado en un defensa. Bomba no pudo hacer nada a pesar de haber sacado buenos balones a Mallete y Cobano hacía poco.
Con el frío el Vacilea Chorva pareció no poder más y en este tramo final del partido se vino abajo, lo cual aprovechó el CD Tienerrifle para sentenciar a la contra y por arriba. El 5-3 lo hizo Rubén a pase de Steven, que había robado el balón en la medular y le metió un muy buen pase. Y el 6-3 fue calcado al 4-3, solo que la asistencia fue de Ale y el escorzo para rematar de cabeza Mallete más espectacular.
A la salida de un córner muy bien botado por Óscar, Luís metió la cabeza y puso el 6-4, y para acabar Mallete volvió a marcar en una contra rápida que sacó Rubén.

Las fotos del partido.



Rubén se eleva ante Bomba y Mallete para cabecear en medio campo.



Rubén saca el balón hacia Steven con la presencia de Toni.

Los puntos del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario