viernes, 17 de febrero de 2012

JORNADA 39. 16.02.2012.





De nuevo al pie del cañón, tras dos ausencias, aquí estamos de nuevo. Hoy tocaba pabellón, y hubo catorce presentes en la convocatoria para el Currantes de Puerto Triste - Zibrilla de Noche. Por los brasileiros jugaron Ale, Eduardo, Alfredo, Pollito, Steven, Cobano y Alex, mientras el equipo andaluz tuvo en sus filas a Toni, Rubén, Bomba, Rafa, Santi, Luís y Andrés.
El partido comenzó con ritmo pero sin acierto, así estuvimos unos cinco minutos, con balones en medio campo pero sin demasiada profundidad, hasta que comenzó la conexión entre los Alejandros del Currantes, lo cual se tradujo en el 1-0, obra de Alex a pase de Ale. Eso sí, en el Zibrilla no se amilanaron y se fueron al ataque, con Andrés colocado como punta y semi liberado en tareas defensivas, siempre arriba con el arma cargada, así en un pase de Toni logró el empate a uno poco después del primer tanto del partido.
Sin embargo la alegría duró poco en el bando andaluz, ya que de nuevo una conexión Ale-Alex hizo que éste lograra su segundo gol y volviera a adelantar a los suyos.
Con el 2-1 el partido se trabó un poco y no hubo muchas oportunidades claras, y cuando las había la defensa las solventaba con pragmatismo, sobresaliendo en cada área un jugador: Steven por el Currantes de Puerto Triste, que lo cortaba todo por su banda, y Luís por el Zibrilla de Noche, que hacía lo propio en la portería sevillana. Sin embargo apareció Santi, que esta vez sí chutó y puso el empate a dos tras un buen pase de Rubén al hueco.
Nuevas tablas y el partido respondía a un buen espectáculo: Mucha igualdad, emoción y buen juego. Una vez más el Currantes de Puerto Triste se ponía por delante en una jugada entre la delantera, Cobano recupera en medio campo, caracolea y manda en profundidad a Ale, que le devuelve el balón en profundidad, llegando Cobano antes que el portero, metiendo la puntera de la bota y consiguiendo una nueva ventaja para los suyos.
Y tras el gol de los brasileños, otra vez respondía el Zibrilla, esta vez en un saque de córner que Toni consigue rematar de cabeza, Steven rechaza, cayéndole el balón a los pies a Toni, que machaca el tanto.
Con el nuevo empate y el partido acabando parecía que el que lograse adelantarse de nuevo lograría la victoria, y Alex lo haría con un muy buen gol al controlar rodeado de defensas, escabullirse hacia el centro y lanzar un zapatazo hacia el poste largo para poner el 4-3.
Pero no todo estaba dicho, y en una jugada por el centro del campo Santi se interna y chuta fuerta para batir al portero rival y volver a poner las tablas en el luminoso, y ya no dio tiempo a más, al final 4-4, reparto de puntos, de juego, de ocasiones y de satisfacción en un partido emocionante de principio a fin.

Las imágenes del choque.



Rafa corta un balón que Eduardo mandaba en profundidad.



Como casi todos, Rubén cuajó un buen partido.



Rafa intenta robar el balón a Ale, que intenta cubrirlo, ante la mirada de Eduardo y con Pollito bajo palos.



Toni y Steven se las vieron durante todo el choque en la banda derecha del ataque del Zibrilla de Noche.

Los puntos del partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario