sábado, 18 de febrero de 2012

JORNADA 40. 19.02.2012






Mañana fresca pero al fin y al cabo soleada, que ya se echan de menos los días con un poco de calorcito.
Hoy se enfrentaban el Starca Chondo y el Deporculo Señalauñas.
Por el Starca Chondo formaron Jorge, Rafa, Óscar, Óscar II, Eduardo, Steven y Rubén II, mientras el Deporculo Señalauñas estaba formado por Cobano, Toni, Santi, Alfredo, Luís, Ale y Chema.
Durante los primeros quince minutos hubo bastante profundidad, pero sin goles, sobre todo porque las defensas se imponían claramente a las delanteras. Ni siquiera en una gran ocasión del Deporculo, con chute al poste de Ale y tras el rechace chute al poste de Alfredo, se movió el marcador.
El primer tanto fue obra de Jorge, que tras fallar en un primer intento de chut dentro del área pequeña, el balón rechaza en un defensa y se le vuelve a quedar para que fusile al portero.
Sin embargo el Deporculo Señalauñas no le perdía la cara al choque, y Santi en jugada individual lograba el empate a uno minutos después. Sin embargo en un corner botado por Jorge, el balón va al segundo palo donde Óscar II sin oposición remata de cabeza a la red. Sin embargo, el Deporculo vuelve a empatar tras una buena jugada en banda de Chema, que pasa a Cobano, que se revuelve al borde del área y lanza un chute pegado al poste derecho para batir al portero.
Se sucedían las oportunidades, pero no se movería el marcador en un buen rato, justo hasta que Óscar II lanzara un gran zapatazo desde la frontal. Y la respuesta fue fulminante, con un gol de Ale, que pone el balón en la escuadra de Jorge tras un buen pase de Santi.
Quedaban apenas quince minutos y el partido estaba empatado, no parecía que el final fuese un resultado tan claro, pero en estos últimos minutos el Deporculo Señalauñas se vino abajo y el Starca Chondo sentenció con tres contras bien llevadas.
En la primera Edu marca de cerca tras buen pase de Óscar II, que cuajó un gran partido, y luego es Jorge quien mete el balón en profundidad a Rubén II para que ponga el 5-3.
El definitivo 6-3 lo subió al marcador Óscar II, completando su hat-trick, tras otra asistencia de Jorge.

Las imágenes del choque.



Eduardo y Alfredo pugnan por un balón.



Balón dividido entre Chema y Jorge, con Toni cerca.



Alfredo intenta pasar el balón al área con la oposición de Steven.

Los puntos del partido.



Y como estamos a fin de la semana, los puntos de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario