martes, 21 de febrero de 2012

JORNADA 41. 20.02.2012






Una semana más al pie del cañón. Anoche se jugaba el Atlético Garrote - Lecce de Loba, con una temperatura bastante fresca, y si no que le pregunten a Eduardo, y con una afluencia de jugadores al principio preocupante, pero con la llegada de Pollito suficiente. Dar las gracias a Jose por ponerse de portero para lograr los catorce, aunque luego llegase Pollito.
El Atlético Garrote formó con Andrés, Eduardo, Toni, Santi, Cobano, Alex y Adri, mientras el Lecce de Loba estuvo formado por Mario, Rerre, Mallete, Alfredo, Rafa, Steven, Pollito y Jose.
Como viene siendo habitual, el partido comienza con juego en medio campo, e igualdad numérica hasta que aparece Pollito. No hay demasiadas oportunidades, mientras el Atlético Garrote monta las jugadas con problemas por la inferioridad numérica,y sobre todo aprovechando a los dos carrileros, Andrés y Eduardo, el Lecce de Loba elabora más las jugadas, con Mallete en medio campo, apoyado por Mario.
El primer tanto no llega de otra forma que en un córner que bota Eduardo y que Santi remata de forma impecable al fondo de la red, el Atlético Garrote se pone por delante merced a una jugada a balón parado. Sin embargo el Lecce de Loba no se viene abajo y sigue controlando el partido a su antojo, comienza a mover bien el balón en la medular, pasando el balón de banda derecha a izquierda y viceversa, esperando el momento en que el Atlético Garrote se descompone, así llega el empate de Mario, que aprovecha un gran pase de Rafa para fusilar al portero.
Tras el empate a uno la tónica del encuentro es la misma, el Atlético intenta contra ataques mientras el Lecce sigue tocando y tocando esperando su oportunidad, pero la que llega es la del Atlético, que monta un buen contra ataque con la salida de balón de Santi, que envía a Cobano que solo ante el portero fusila para adelantar a los suyos de nuevo, por unos instantes, ya que de nuevo Mario marca tras robar un balón dentro del área pequeña en una indecisión de la defensa. 2-2.
Una vez más el Atlético tira de épica y en otro contra ataque por la banda izquierda del ataque, Adri hace un jugadón lléndose pegado a la cal y mete un balón en profundidad a Cobano, que controla a trompicones ante Pollito, y cuando se hace con el control del balón lo pasa en profundidad a Eduardo, que a la segunda logra batir a Jose. Una vez más el Atlético Garrote se pone por delante, y ahora toca defender. Se mete atrás e intenta tocar balón, aunque la presión del Lecce de Loba es cada vez mayor, sobre todo por la movilidad de Mallete, Mario y Rafa. Así Alfredo vuelve a emaptar el partido con un chute desde la frontal, y luego Mario adelanta al Lecce al aprovechar un balón suelto dentro del área.
Con esta situación el Atlético Garrote ve como el Lecce de Loba toca y toca sin que ellos huelan el balón. No intentan arriesgar puesto que aunque van perdiendo, la diferencia es de un gol y esperan una oportunidad. Esta se presenta de nuevo a balón parado tras un corner concedido por Jose a chute de Cobano que controló el balón y a la media vuelta intentó sorprender. El propio Cobano saca el córner al área pequeña para que Eduardo remate de cabeza solo, 4-4.
Con el desconcierto del gol a balón parado, el Atlético Garrote aprovecha otro contra ataque de Toni para lograr el 5-4, con un pase en profundidad de Toni a Andrés que se interna en el área y cruza ante la salida de Jose. En plena pájara del Lecce llega el 6-4, obra de Alex que aprovecha una buena asistencia de Cobano, y para acabar Santi cierra el partido con el 7-4 en jugada personal que inició Toni en defensa.

Las imágenes del partido.



Andrés fue un auténtico quebradero de cabeza para la defensa del Lecce de Loba con sus subidas por la banda.



Santi se marcó un buen partido, aportando tanto en defensa (como siempre), como en ataque.



Adri sacando desde portería.

Y los puntos de la jornada, y van cuarenta y una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario