jueves, 23 de febrero de 2012

JORNADA 42. 22.02.2012






Nueva jornada de la Euro y Medio League. Por un lado teníamos a los americanos de Los Angeles Goloxina, equipo formado por Rerre, Andrés, Mario, Santi, Kike, Mallete y Steven. Mientras tanto en frente teníamos al Sporting Lapana, con Jero, Ale, Óscar II, Chema, Toni, Adri y Cobano. Los equipos no estaban nada compensados, culpa mía, que fue quien los organizó. Pero bueno, a pesar de todo aguantamos casi tres cuartos de hora peleando de tú a tú.
El partido comienza con Los Ángeles Goloxina controlando el tempo del partido, jugando al toque e intentando descolocar a la nutrida defensa del Sporting Lapana, con Cobano de central, Adri y Ale en los laterales y Óscar II y Chema también apoyando atrás. Pero la calidad que tenían los jugadores de Los Ángeles era superior, y siguieron tocando sin prisa hasta que llegó la oportunidad de marcar, y lo hizo Mallete que chutó fuerte sin que Jero pudiera hacer más para poner el broche a una buena asistencia de Steven.
Con el 1-0 parecía que el Sporting Lapana estaría destinado a sufrir una goleada, pero no se vino abajo e intentó responder; Cobano sacaba el balón controlado buscando las internadas de Óscar II y de Toni, pero la defensa solía cortar los balones, o el delantero no llegaba a controlar para dar el pase final. En una de estas Cobano mete el balón en profundidad a Toni, que controla, recorta al defensa y desde lejos manda el balón lejos del alcance del portero, empate e inyección de moral para el Sporting Lapana. Pero la reacción se quedó ahí; Con el cambio en la portería Jero se fue como punta y Cobano bajo palos, momento importante, ya que ni uno ni otro cumplieron en su nuevo puesto.
Los balones largos no llegaban a Jero, que si lograba recibir perdía el balón en el control, abortando los ataques de su equipo; Mientras Cobano no paraba ni una en la portería, primero aprovechó la situación Mallete en un balón por arriba que robó Andrés a la defensa del Sporting Lapana y mandó hacia delante, Mallete hizo una vaselina a Cobano que dió en el larguero, en el poste y se introdujo en la portería. Minutos después era Santi quien recibía dentro del área y batía de chute cruzado a un Cobano que estaba tapado por un defensa y no vio el balón llegar. 3-1 y partido acabado, o eso parecía. Parecía porque el Sporting Lapana logró marcar por mediación de Óscar II, que controló un balón sacado bien desde la defensa por Cobano (que ya dejó la portería, menos mal), y chutó desde lejos fuera del alcance del portero rival.
Con el 3-2 el Sporting Lapana apretó un poco, sabiendo que con un gol podía sacar un buen resultado, y empezó a achuchar la portería rival, pero de nuevo los controles arriba hacían perder la posesión.
Jero tuvo el empate en una pared con Toni y Óscar II, pero cuando se vio solo ante el portero rival no supo colocarla fuera del alcance de éste y lanzó al cuerpo del guardamenta.
Instantes después llegó el 4-2, de nuevo Mallete, que firmaba su hat-trick particular, cerraba el partido con el tanto. Para acabar Kike en una subida desde atrás colocaba el balón en el poste izquierdo, lejos del portero del Sporting Lapana, para poner el 5-2 defintivo.
En fin, que a pesar de lo descompensado de los equipos y el mal partido de algunos jugadores, la cosa no estuvo aburrida del todo.

Las imágenes del partido.



Noche con mejor temperatura que en jornadas anteriores.

Y los puntos de esta cuadragésimo segunda jornada.

1 comentario: