sábado, 25 de febrero de 2012

JORNADA 43. 23.02.2012





Nueva jornada en el pabellón. En un principio éramos los justos, 10 jugadores, pero luego fueron llegando más efectivos, hasta llegar a 12, contando con la participación de Jose, que nos sacó del apuro de ser impares una vez más, por eso, gracias.
Bien, hoy jugaban el Sara Goza, compuesto por Rafa, Bomba, Santi, Andrés, Cobano, Ale y Eduardo, contra el Parma Ya que formaban Alex, Toni, Óscar II, Ezequiel, Rubén (que volvía tras unos días sin participar), Steven y Jose.
Parecía que el Sara Goza tenía mejor equipo, pero nada de nada, las cosas serían bien diferentes.
De principio el partido estuvo nivelado, pero en dos zarpazos sin importancia, el Parma Ya se puso 0-2 en ventaja. Primero fue Alex el que aprovechó que se le quedó el balón delante en un rebote cerca del borde del área para marcar de fuerte disparo, y el segundo lo hizo Ezequiel al desviar un disparo lejano de Rubén, que iba adentro, pero que podía haber parado el portero del Sara Goza. El resultado hacía que el Sara Goza no diese crédito a lo que veía, puesto que se sentía superior al rival, pero ya perdía por dos goles de desventaja, y aunque lo intentaba no marcaba. Lo intentaba en chutes lejanos, con pases hacia dentro, tocando y tocando... de todas formas, pero la pelota no entraba. Cobano falló hasta cuatro ocasiones claras, tres veces al recibir por detrás de la defensa, pero la salida rápida de Jose abortaba el gol, primero molestando, y luego obligando al delantero del Sara Goza a regatearlo y dejarlo sin ángulo. Hasta le paró una casi sin querer cuando Cobano chutaba a bocajarro un balón alto, lo hizo flojo, y Jose lo paró con la mano enviando el esférico a córner.
Pero tanto va el cántaro a la fuente, que al final se compra un bonobús para que le salga más barato: Llegó el 1-2, aunque de la forma más absurda, como suele ser habitual cuando uno falla lo infallable, al final el gol es un error tonto: Un gol en propia puerta por un despeje de Jose que dio en Steven y se introdujo en su propia portería.
Con este resultado el Sara Goza volvió a meter en su área al Parma Ya, y aunque Cobano seguía negado de cara al gol, se puso a pasar la bola, pero tampoco Ale acertaba con la portería, así hasta que en una nube de chutes y rechaces Cobano acertó a batir a Jose, 2-3.
Sin embargo, el Parma Ya se dedicó a contra atacar, sobre todo por mediación de Alex, aunque sin éxito, sobre todo en una en la que creyendo que el balón entraría fácil falló inexplicablemente, y poco después era Steven el que recogía un rechace junto a la línea de gol para empujar el balón y poner un 2-4 casi definitivo.
Casi porque una ve más el Sara Goza volvió a apretar una vuelta más la rosca, y el Parma Ya a sufrir en su área. Así Cobano lograba el 3-4 en una jugada similar a la del anterior gol, tras varios rechaces. Y luego tuvo en su bota el empate, pero no llegó a un balón centrado por un compañero desde la banda.
Hasta el final el Sara Goza lo intentó, ahora con Bomba en punta, pero tampoco estuvo demasiado bien el nuevo delantero, fallando dos jugadas clamorosas, y uniéndose al despropósito de la delantera del Sara Goza. Al final 3-4 para el Parma Ya que hizo saltar la sorpresa.

Las imágenes del choque.



Córner a favor del Sara Goza.



Andrés saca el balón desde atrás ante Rubén.

Las puntuaciones del encuentro.



Y terminada la jornada que acaba con la semana, los puntos acumulados de Febrero, que se acaba en tres partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario