lunes, 27 de febrero de 2012

JORNADA 44. 26.02.2012






Nos recibió el día con una agradable temperatura, y los dieciséis jugadores lo agradecieron con un buen esfuerzo en el juego. El partido de hoy enfrentaba al Cornelius FC de Gales, y al Panenkazo checo. Por el equipo británico formaron Steven, Rubén II, Jero, Ezequiel, Javier, Chema, Ale y Rubén, mientras los jugadores del Panenkazo eran Rafa, Rerre, Óscar II, Andrés, Bomba, Cobano, Mario y Alfredo, que se puso de portero para que fuésemos pares.
Tras cinco minutitos de tanteo y juego reservón, llegó el primer gol, en un balón que Cobano corta en medio campo y pasa a Mario, que asiste a Óscar II para que adelante al Panenkazo. Con este gol el Panenkazo se vio ganador, ya, del partido, y empezó a jugar al trantán, sin embargo, en un pase sin peligro que el portero Alfredo pide para controlarlo, lo hace mal dejándole el gol en bandeja a Ale, que estaba allí como buen delantero centro, empate a uno.
Y poco después el propio Ale adelantaba a los suyos culminando una buena acción de Steven en banda. Por si fuera poco, y sin que el Panenkazo saliera de su asombro, Jero asistía en una jugada en la que rompió a la defensa checa por el centro, a Ale que hacía ya un hat-trick en apenas medio partido. 3-1 y sorpresa.
El Panenkazo veía como la victoria no iba a ser pan comido como se suponía tras el primer gol de Óscar II, y aunque intentó tocar más el balón, entre los postes (al final fueron hasta 5 balones a la madera), la falta de tensión en defensa, donde Rafa estuvo demasiado desasistido y tuvo que bregar en la mayoría de las ocasiones en inferioridad para defender, la falta de seguimiento defensivo cuando un jugador rival pasaba cerca, y el juego individualista arriba, el equipo checo cavó su propia tumba, pero fue poco a poco.
El 4-1 lo hacía Chema aprovechando un fallo en cadena de la defensa del Panenkazo, aunque instantes después recortarían distancias con un gol de Andrés en una de las pocas jugadas de toque del equipo, con perfecta combinación Andrés-Rerre-Andrés. Con este 4-2 volvían las esperanzas a los jugadores checos, pero un inspirado Ale volvía a marcar tras otra asistencia de Jero, que entraba de nuevo en la defensa rival.
En pleno desconcierto Óscar II ponía el 5-3 acortando de nuevo la diferencia tras una buena asistencia de Cobano, pero respondía pronto el Cornelius FC por mediación de Chema, que coge un balón cerca del banderín de córner y tras recorrerse la línea de fondo acierta a chutar al palo largo casi sin ángulo y evitando la salida de Alfredo que a pesar de varias buenísimas paradas, en esta ocasión no estuvo afortunado.
Poco después Javier, que estuvo soberbio en medio campo, jugando y haciendo jugar, daba un pase en profundidad a Rubén para que pusiera el 7-3.
Óscar II devolvió la asistencia a Cobano en el 7-4, pero de nuevo Ale remataba la faena con su quinto gol a pase de Chema y ponía el 8-4.
El último tanto del partido lo haría Rerre tras una jugada individual en la que recorre el borde del área desde un lateral para chutar fuera del alcance del portero del Cornelius, 8-5 y fin del partido.

Las imágenes fueron cortesía de Manuel Jesús Portillo.



Rubén II rodeado de contrarios controla el balón en la banda derecha del ataque del Cornelius FC



Ataque del Panenkazo por banda derecha que Rubén II intenta obstaculizar.



Cobano despeja un balón ante la llegada de la delantera del Cornelius.

Y los puntos del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario