miércoles, 29 de febrero de 2012

JORNADA 45. 27.02.2012






Partido correspondiente a la penúltima jornada de febrero, en el que juegan el CD Peloteros y la Real Suciedad. Por el CD Peloteros forman de partida Santi, Ale, Rubén, Ezequiel, Cobano, Portillo y Alex, mientras por la Real Suciedad están Rerre, Nacho, Eduardo, Andrés, Mallete, Jero y Portillo.
El partido comienza con dominio de la Real Suciedad, sobre todo por conseguir dos goles rápidos, el primero tras un saque largo de banda, que Eduardo remata ante la pasividad del defensa central y del portero. En el segundo una llegada con chute lejano donde el portero tampoco está muy afortunado.
El CD Peloteros se encuentra rápidamente con un resultado adverso y ya de dos goles; a pesar de ello se sube arriba y remonta en cinco minutos mágicos. Primero Alex logra el 1-2 tras un buen pase de Ale, el segundo de Santi de cabeza a la salida de un córner botado opr Alex, y la remontada total la culmina Santi también a pase de Alex.
Con 3-2 llega el momento de la Real Suciedad, que se vuelve a poner por delante tras dos goles, el primero de Mallete en jugada individual que batió a Cobano de cerca, y luego Pollito pone por encima a los suyos a pase de Mallete.
Con el 3-5 Nacho aprovecha un balón suelto para ponerl el sexto de la Real Suciedad.
El CD Peloteros vuelve a recortar distancias por mediación de Ale, a pase de Santi, pero Mallete hace un doblete demostrando su poderío físico, conduciendo desde medio campo y chutando fuerte en la frontal, 4-9 y partido sentenciado.
Por si acaso Rerre hace el noveno, y aunque el CD Peloteros logra tres tantos seguidos, primero Cobano, luego Santi y por último Rubén.
Gran partido el jugado por la Real Sociedad, que se basó en una gran actuación de su portero Andrés, que desesperó a la delantera del CD Peloteros, sino que le pregunten a Cobano, y en el póker de goles de Mallete.

La única foto potable del partido.



Y los puntos de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario