viernes, 16 de marzo de 2012

JORNADA 53. 12.03.2012





Parece que el buen tiempo nos lleva a grandes convocatorias de jugadores, y es que esta tarde noche hasta dieciocho participantes se acercaron al Campo de Fútbol del Paradas para la jornada cincuenta y dos. Al final hay que dar las gracias a Eduardo y Toni por irse a jugar con los veteranos y dejarnos más espacios, incluso Toni marcó un golito antes de irse, que contará para la liga, por supuesto.
Hoy el partido enfrentaba al Rayo Cano de Rerre, Bomba, Pavo, Juan, Jero, Francis, Óscar II y Mallete con el Bravos Balompié de Manu, Kike, Andrlés, Ale, Pollito, Santi, Cobano, Rafa y Steven.
El partido empezó con el gol del Rayo Cano, que nada más empezar veía como en una contra Rerre marcaba chutando fuerte, sin embargo y a pesar de encajar pronto el gol, fue el Bravos Balompié el que comenzó más enchufado, y en apenas cinco minutos le daba la vuelta al marcador. Primero Ale aprovechaba un fallo defensivo para poner el empate, y luego Kike un chutazo de lejos para adelantarlos. Para culminar Cobano robaba un balón a Bomba dentro del área y tras evitar el saque de fondo recortó y envió el balón al segundo palo por arriba para que Toni empujase el 1-3.
El Rayo Cano no despertaba y poco después Ale, a pase de Andrés, hacía su segundo. Lejos de reaccionar el Rayo Cano no acertaba a dar dos pases seguidos, para desesperación de Mallete y la delantera del equipo, que veía cómo la defensa perdía los balones sin apenas jugarlos.
El El 1-5 fue obra de Steven desde lejos, y luego Andrés ponía un 1-6 casi definitivo. El intento de reacción del Rayo Cano tuvo como resultado el gol de Óscar II en un buen chute, pero de nuevo el Bravos Balompié cortaba cualquier intento de reacción con un pase a la espalda de la defensa que Cobano controlaba y empalaba a la red, 2-7.
Rerre volvió a recortar de cerca, y luego, a la salida de un córner en la que Juan culminaba tres grandes paradas, Cobano envía al segundo palo de espaldas y Andrés a la segunda pone el 3-8.
Antes de acabar Pollito hacía el 3-9 y Kike cerraba el choque con el 3-10.
Al final partido demasiado desnivelado a pesar de las buenas sensaciones del principio.

Las imágenes del choque.



Manu despeja ante Toni.



Andrés controla el balón en medio campo.

Los puntos de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario