sábado, 3 de marzo de 2012

JORNADA 46. 29.02.2012





Última jornada de febrero, con un tiempo bastante agradable y pocos jugadores. El partido de hoy enfrentaba al Raseando CF y el Polomós CF. Por el equipo del Raseando CF jugaron Andrés, Eduardo, Steven, Rerre, Santi, Portillo y Toni, mientras la alineación del Polomós CF la componían Ale, Alex, Óscar, Pollito, Jero, Mario, Cobano y Óscar II.
Nada más empezar, no se llevaban ni cinco minutos, Cobano recibe un balón en la banda derecha del ataque del Polomós CF, a la altura del medio campo del Raseando FC, y viendo a Portillo, portero en esos momentos, descolocado, lanza un chutazo con rosca que se cuela casi por la escuadra, y de camino pone el 0-1 en el marcador. Poco después es Ale el que aumenta la ventaja al aprovechar un balón servido desde la banda por Pollito, que hoy hizo un gran partido, con dos asistencias bárbaras.
El Raseando no se vino abajo y Rerre, a pase de Santi, recortó distancias poco después, e incluso Andrés aprovechó un buen pase de Rerre para empatar el partido a dos.
Pero el Polomós CF volvió a adelantarse, por partida doble, y ambos de Alex, el primero haciendo una jugada individual, y el segundo a pase de Óscar.
Rerre recortó la diferencia poniendo el 4-3 al chutar fuerte de lejos, pero Óscar a pase de Ale volvió a aumentar la ventaja a dos goles para el Polomós CF, 5-3.
Sin embargo el Raseando FC se centró y jugó los mejores minutos del partido y remontó el choque con tres goles casi seguidos que casi sentencian el choque, primero Eduardo acortaba la diferencia a uno, Rerre lograba el empate en otra internada, y Eduardo a pase de Steven adelantaba al Raseando FC, que a partir de ese momento vio como el Polomós CF se echaba arriba para buscar al menos el empate. Cobano fallaba dos buenos pases desde lejos de la defensa, y a la tercera vino la vencida, con un grandísimo pase de Pollito, que Cobano controla con el pecho y a la media vuelta empala fuera del alcance del portero, empate y final del partido.

Las imágenes de partido.



Jugada de ataque del Raseando FC por banda derecha.



Rerre se dispone a controlar un balón ante Mario.

Y los puntos del partido, con un bonus para Cobano por empatar el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario