sábado, 3 de marzo de 2012

JORNADA 47. 01.03.2012




Y ya tenemos aquí el resumen de la primera jornada de marzo de 2012, que ha tenido lugar esta tarde en el pabellón municipal de Paradas. Se enfrentaron el Ría Bóa Peloteristas de Ale, Rubén, Steven, Mallete y Jose, con el Catenaccio de Toni, Francis, Eduardo, Pollito, Cobano y Andrés.
De principio el partido era de cinco contra cinco, hasta que llegó Andrés a echar una mano en la portería del Catenaccio, haciendo que las cosas se igualaran y casi remontasen el marcador.
Un marcador, por otra parte, que en todo momento estuvo de cara para el Ría Bóa, que a los cinco minutos ganaba ya 2-0, un primer gol de Ale que empalma un gran pase en vaselina de Mallete, y el segundo obra de Steven a pase de Ale.
Cortaría distancias Pollito, que recibió un balón de Cobano en campo propio y avanzó por la banda sorteando rivales hasta plantarse ante Jose y batirlo de fuerte disparo, un gran gol.
Sin embargo llegaron los minutos dulces del Ría Bóa Peloteristas, que se fueron a un 7-1 en un pis pas de tiempo. Tres de Mallete, el primero tras pase de Steven, y luego dos calcados, robando el balón en defensa y regateando a cuanto rival se ponía por delante hasta marcar. Con el 5-1 e Rubén quien logra dos tantos, ambos tras asistencia de Mallete, que jugó de nuevo un partido muy completo. Los dos goles de Rubén ponían el 7-1.
Andrés había llegado poco antes, y el jugar con un hombre más se dejó notar en los minutos siguientes, en los que el Catenaccio se acercó con cuatro goles consecutivos, primero Eduardo de fuerte disparo, luego Pollito aprovechaba un balón suelto, Toni a pase de Cobano, y Eduardo de nuevo. Pero un desafortunado gol en propia puerta puso el 8-5 y cortó la remontada del Catenaccio, sobre todo porque Steven haría el 9-5 instantes después, y a pesar del gol de Cobano a pase de Toni (que devolvía la asistencia previa), y dos de Eduardo, la remontada no sería ya posible.
Gran partido con dos rachas muy diferentes y la sensación de que el Ría Bóa Peloteristas a pesar de la remontada del Catenaccio, tenía el partido plenamente controlado.

Esta vez solo tenemos una imagen válida del partido.



Eduardo fue el contrapunto de Mallete.

Los puntos del partido.

1 comentario:

  1. rafa (antibomba)4 de marzo de 2012, 0:22

    mallete en un partido hace más puntos que yo en 12 años. me cago en la...

    ResponderEliminar