jueves, 8 de marzo de 2012

JORNADA 49. 05.03.2012






Señores, tenemnos que comprar petos de otro color para que no pase lo de hoy. Y es que cuando aparecen siete u ocho señores con el mismo color de camiseta es imposible dividirlos en dos equipos distintos.
Dicho esto pasamos a la crónica del Ese Cai Oé - AS Broma. Por el equipo andaluz jugaron Bomba, Santi, Toni, Andrés, Cobano, Steven, Portillo y Jose, mientras en el equipo italiano estaban Rubén, Eduardo, Mallete, Francis, Rerre, Óscar II, Rafa y Manuel.
Desde el principio se veía lo descompensado de los equipos, pero no había solución. Y desde el principio el AS Broma llevó el peso del juego y pronto se adelantaría en un pase de Óscar a Mallete, que chuta fuerte batiendo al portero.
Sin tiempo para reaccionar llega el segundo, obra de Eduardo tras un buen pase de Mallete, que se hizo dueño y señor del partido, controlando el medio campo, robando en defensa y definiendo en ataque. Con este segundo gol el Ese Cai Oé subió un poco las líneas para intentar recortar distancias, pero sin acierto arriba.
Rerre hizo el tercero en una contra llevada por Fancis desde abajo, y el cuarto lo marcó Eduardo culminando una buena jugada con asistencia de Rerre.
El AS Broma no soltaba el acelerador y lograba el quinto por mediación de Francis que aprovechaba un pase de Mallete, que culminó su gran noche haciendo el sexto tanto del partido al chutar fuerte desde fuera.
El Ese Cai Oé estaba empañado en no irse de vacío y siguió apretando, pero sin mucha suerte, la verdad, la delantera no acertaba, y ni el cambio de los puntas surtió efecto, Cobano se vino a la defensa y Bomba se quedó arriba, pero tampoco marcó. Por fin, a poco del final, un balón que Santi roba en medio campo lo conduce y manda el esférico en largo a Jose que se planta ante el portero y lo bate pegado al poste derecho, 1-6 y poco más.

Las imágenes del partido.



Steven juega el balón en banda ante Santi.



Rafa juega hacia atrás con al oposición de Andrés.



Mallete golpea el balón en defensa.

Y los puntos del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario