jueves, 8 de marzo de 2012

JORNADA 50. 07.03.2012






Nueva jornada de fútbol en el Estadio del Paradas con gran asistencia de jugadores, incluso dos nuevas incorporaciones. Hoy se enfrentaron el Warros y el MKGO Burrapestosa húngaro. Por el Warros formaron Santi II, Mallete, Francis, Jero, Rubén, Óscar II, Rerre, Andrés, Pollito y Óscar. El MKGO Burrapestosa estaba integrado por Bomba, Ale, Toni, Eduardo, Kike, Santi, Cobano, Steven, Rubén III y Jose en la portería.
En los primeros minutos no había un dominador claro, y es que con tantos jugadores sobre el terreno de juego era difícil hacerse con el control del mismo, lo mejor era recibir, controlar y tocar, o simplemente hacer un control orientado a un compañero más solo. Ninguno de los dos equipos lograba marcar, puesto que las defensas tenían más facilidades que otros días para controlar a los delanteros, que tenían que armar el disparo de forma rápida sino querían verse rodeados por varios defensas.
Así llegamos a la jugada del primer gol, en la que Toni se encuentra un balón cerca del área del Warros tras un rechace y chuta fuerte para adelantar al MKGO Burrapestosa. Poco después Jose empieza su particular festival de paradas al neutralizar dos chutes de Rerre y uno de Mallete. Y en el área contraria Cobano falla un gran pase de Ale que se internaba por banda izquierda y mandaba un medido pase con el exterior del pie derecho, pero el ariete en punta manda el balón arriba incomprensiblemente, claro que era el aviso para lo que ocurría minutos después, con un pase preciso y precioso de Steven a la espalda de la defensa y justo al hueco que quedaba delante del portero, Cobano, atento, se adelanta al meta y empala a la red, 0-2.
Con este resultado el MGKO Burrapestosa intenta controlar el partido, pero el Warros se viene arriba y pone cerco a la portería rival. Mallete empieza a carburar y tras un rechace del portero hace el primero. Y poco después aprovecha un hueco en la defensa para chutar a gol desde lejos, ante la mirada de Jose, que nada podía hacer en esta ocasión. Sin embargo siguió parando y con la ayuda de los postes logró abortar más ocasiones de Rerre, Mallete u Óscar II.
El MGKO Burrapestosa veía cómo el Warros le había empatado el partido, pero a la salida de un córner Rubén III vota el mismo de forma magistral para que Cobano, dentro del área pequeña solo tenga que cabecear sin oposición para volver a adelantar a los húngaros.
Sin embargo el Warros no se daba por vencido, y en una jugada de Jero que se interna en el área, cede a Mallete para que haga el hat-trick y vuelva a empatar.
Por último es Óscar II quien resuelve dentro del área un pase de Mallete, que bajó con calidad un balonazo arriba desde la defensa, lo baja, lo controla y sirve la victoria en bandeja a Óscar II.
De ahí al final intentos valdíos del MKGO Burrapestosa por empatar.

Las imágenes del partido.



Andrés saca el balón por banda izquierda.



Ale saca el balón en un córner sacado por el Warros.

Los puntos de la jornada, con el bonus de Óscar II por lograr el gol que rompía el empate y dio la victoria al Warros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario