viernes, 9 de marzo de 2012

JORNADA 51. 08.03.2012






Los días son ya más largos, cuando entramos hoy en el Pabellón Municipal todavía se veía bien, dentro de poco tendremos cambio de hora y partidos en el cesped del Kisko Arena a tuti plen.
Bueno, hoy se han enfrentado el Cesta Fresco de Toni, Rubén, Rafa, Alex, Alfredo, Andrés y Mallete con el equipo brasileiro del Kakatúa Clube de Bomba, Ale, Eduardo, Jose, Santi, Cobano, Steven y Pollito.
Partido muy emocionante, con alternativas, y con llegadas de jugadores con el partido empezado, lo cual hizo desnivelarse la balanza claramente.
De primeras el Cestá Fresco tomó la iniciativa, en pocos minutos se puso 2-0 gracias a la eficacia de Alex arriba. El primer tanto vino en una jugada llevaba a cabo por Rafa en banda izquierda del ataque gallego, llegó al fondo e hizo un cambio de banda radical, recibiendo el balón Alex, que empaló el balón para que se colara entre el portero y el poste. El segundo lo cocinó Mallete robando un balón en defensa, conduciéndolo por medio campo y cediendo a Alex, para repetir como goleador.
Con el 2-0 el Kakatúa Clube se estiró un poco, pero la delantera no acertaba, además la disposición en el campo era un poco extraña, con Cobano, que suele jugar arriba, abajo, y Bomba, que suele jugar abajo, arriba. No llegaba el primero del Kakatúa Clube, pero sí el tercero del Cestá Fresco, en otra jugada en banda de Rafa, que llega a la línea de fondo, da el pase de la muerte, y Santi en su intento de despejar introduce el balón en su propia portería.
El partido parecía sentenciado, pero primero Ale lograba el primero del Kakatúa Clube en una combinación al primer toque de Bomba-Eduardo-Ale, que culmina este batiendo al portero. Y luego la llegada de Pollito pone en superioridad numérica al Kakatúa Clube, Cobano sube arriba dejando la defensa... todo un cúmulo de acontecimientos que dan lugar al empate, primero Cobano aprovecha un pase de Ale para recortar al defensa y dar un zurdazo arriba que sobrepasa al portero, y luego aprovecha un saque largo de Jose para controlar y volver a marcar, 3-3 y partido nuevo.
Pero Mallete no quería problemas y logra el 4-3 al rematar un chute fuerte de Alex que se iba fuera. Además instantes después Alex volvía a marcar en un contra ataque, 5-3 y de nuevo partido que parecía acabado.
Y una vez más el Kakatúa se echó arriba, y Cobano logró acortar distancias en un gran chute de Pollito que se pasea por el área hasta que Cobano puso el pie para introducirlo en la portería. El Kakatúa sigue achuchando, pero surje la figura de Rafa, que realiza hasta 5 paradas increíbles, una a Ale, dos a Cobano, una a Eduardo y otra a Bomba, con lo que aborta en el momento justo todo el peligro del equipo brasileño, luego en dos contra ataques Alex hace otro doblete y cierra el partido para el Cestá Fresco.
En resumen, gran partido, con un Kakatúa Clube que tuvo sus opciones pero se topó con un Rafa inspirado en la portería y un Alex inspirado en ataque, mientras que ellos sufrían un poco el mal partido de "Bombatelli" en ataque.

Las imágenes del partido.



Andrés sube el balón iniciando el ataque del Cestá Fresco.



Esperando que el balón caiga.



Balón en largo de Steven.

Y los puntos de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario