viernes, 16 de marzo de 2012

JORNADA 54. 14.03.2012





Partido muy interesante, no por la calidad, sino por la emoción, y es que aunque se sabía desde el principio la superioridad del Diablos, el Glasgow Arrangers dio la cara durante todo el partido y estuvo a punto de lograr algo positivo.
Pero vamos por partes, lo primero son las alineaciones, que formaron Rubén, Ale, Jero, Pavo, Steven, Mallete, Rafa y Manu por el Diablos y Bomba, Luís, Santi, Óscar, Joaquín II, Adri, Cobano, Andrés y Jose por los escoceses del Glasgow Arrangers.
El primer gol del partido llegó bastante pronto en un buen pase de Ale a Mallete que culmina con su facilidad de siempre. Parecía que el Diablos pasaría por encima del rival sin problemas, pero nada de eso, el Glasgow Arrangers lo intentó de todas las maneras posibles, y puso a Andrés en la portería, lo cual fue todo un acierto, puesto que lo paró todo, o casi todo, porque no pudo con el gol inicial de Mallete.
Las ocasiones se sucedían en una y otra portería, sobre todo en la del Glasgow, pero Andrés las abortaba, mientras en la portería del Diablos eran los delanteros los que abortaban el peligro con lanzamientos mal seleccionados y con escasa puntería.
El partido corría hacia su fin y ni el Diablos lo cerraba definitivamente ni el Glasgow Arrangers lograba la igualada, por lo que la emoción estaba por todo lo alto, sin embargo cuando faltaban apenas cinco minutos para el final Mallete hizo el segundo y de ahí hasta el pitido final el Glasgow intentó hacer un gol para no irse de vacío, sin conseguirlo.
Al final 2-0 para el Diablos y nueva decepción en el bando de los no rojos.

Las imágenes del partido.



Óscar vigila el ataque del Diablos desde la lejanía.



Santi lo intentó de todas las formas posibles pero sin éxito.

Y los puntos, con un bonus de 10 puntos por portería imbatida para los jugadores del Diablos, aunque hay que indicar que los mejores del partido fueron dos jugadores del equipo perdedor: Santi y Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario