viernes, 16 de marzo de 2012

JORNADA 55. 15.03.212





Señores, hay que cortar lo de avisar a gente, que somos muchos... Hoy éramos dieciocho... en la pista del Pabellón... así no hay quien juegue... y pasan las cosas que pasan...
Hoy se enfrentaban el Enflechaítos de Ezequiel, Rubén, Cobano, Bomba, Alex, Andrés, Ale, Pollito y Mallete con el Steaua Estankada de Pavo, Rerre, Steven, Alfredo, Manuel, Toni, Rafa, Santi y Francis.
De primeras parecía que el choque sería igualado, pero los acontecimientos se fueron sucediendo y se vio que no, que el Enflechaítos supo jugar mejor sus opciones en un partido en el que no había huecos.
Nada más empezar Alex hacía el primero de fuerte chute, pero su hermano trajo el empate al marcador al controlar un pase de Steven y ponerla en la red. El juego era bastante caótico, con balones largos y presión por parte del Enflechaítos y juego de toque pero sin profundidad por el Steaua.
Y con la disposición de los jugadores se vio que el equipo que acertó fue el Enflechaítos, que pronto se fue en el marcador, y es que tras el 1-1 le hizo un 7-0 al rival que lo dejó muerto.
Andrés a pase de Cobano hizo el 2-1 en una contra relámpago, luego el propio Andrés firmaba el doblete en un gran pase de Ezequiel que lo dejó solo ante el portero, al que batió sin problemas. El 4-1 lo hizo Cobano al recoger un balón por arriba, pararlo a espaldas de la defensa y ponerlo en la base del poste. A continuación fue Cobano quien hizo de asistente para dar el pase justo a Mallete que fusiló al portero del Steaua, era el 5-1. Para completar el parcial 7-0 Cobano hizo otro doblete primero al rematar de cabeza un pase de Alex y luego al aprovechar otro pase de Alex y ponerla lejos del portero a la segunda, ya que la primera la rechazó el portero. Por último Ale hacía el séptimo a pase de Alex, que estuvo inspirado como asistente.
Alfredo volvió a mojar en una jugada de ataque del Steaua Estankada que sí tuvo premio, pero Cobano volvió a ampliar la ventaja con su cuarto tanto, tras recortar en la frontal y poner el balón de nuevo junto al poste izquierdo de la portería rival.
Rerre volvió a acortar distancias de forma testimonial tras un magistral pase de Santi, pero Pollito, con el tiempo cumplido, y tras luchar un balón, cerró el encuentro con el 10-3 definitivo.

Las fotos del partido las hizo esta vez Manu.



Alex intenta controlar un balón ante Pavo y la mirada de Rafa y Cobano.



Contra ataque del Enflechaítos.

Y los puntos de la jornada.



Como estamos a final de semana subimos también la Clasificación de Marzo, donde Mallete no está dando opciones a ningún rival, con casi pleno de victorias, goles, asistencias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario