lunes, 19 de marzo de 2012

JORNADA 56. 18.03.2012





Partido muy accidentado y con más problemas de lo previsto de cara a conseguir el quórum necesario para jugar, cosa que se consiguió, aunque empezamos casi a y diez.
Hoy se enfrentaban el Aporel chipriota, formado por Rubén, Mallete, Pollito, Chema, Rafa, Steven y el debutante Dani, y el Mánchester Gayumbo inglés de Santi II, Óscar, Francis, Óscar II, Rerre, Cobano y Toni, aunque luego habría cambios por culpa de las lesiones.
Muy pronto el Aporel daba primero en un contra ataque que culminaba Rubén tras un buen pase del novato Dani, que cuajó un buen partido en primera aparición en la liga. Empató el Mánchester por mediación de Toni, que logró el tanto en un disparo lejano. Luego Rerre ponía por delante a los ingleses chutando desde la frontal del área del Aporel.
El partido estaba entretenido y había bastantes alternativas, el balón no tenía un dueño claro, y a pesar del control que podía ejercer Mallete en medio campo, la defensa del Mánchester controlaba sin muchos apuros a los delanteros chipriotas.
Rubén a pase de Mallete lograba el empate, pero casi seguido Francis, a pase de Óscar II volvía a adelantar a los de rojo y Mallete culminando un contra ataque con un chute de volea sorprendía a Cobano y ponía un nuevo empate, esta vez el 3-3.
Minutos después llegaba la lesión de Steven en un salto limpio en el área del Aporel con Toni, en el que al caer gira mal la rodilla y debe abandonar el partido. A pesar de lo aparatoso acabó yéndose por su propio pie, por lo cual somos optimistas de cara a tenerlo pronto con nosotros.
La inferioridad le vino muy mal al Aporel ya que el Mánchaster Gayumbo tomó distancias con goles de Óscar II que marca desde fuera del área tras un rechace a un tiro al poste de Rerre, y luego el propio Óscar II aprovecha una gran asistencia de Toni.
Pollito marcaba el 4-5 y volvía a acercar a los suyos minutos después, pero un nuevo arreón del Mánchester lo volvería a distanciar hasta el 4-7: Primero Santi II culminaba una jugada de Óscar, y luego el propio Óscar asistía a Cobano a la espalda de la defensa para que marcara ante un ya lesionado Mallete, que optó por irse instantes después viendo que no podía.
Con esta lesión, que también esperamos sea de poca importancia, Óscar II cambió de equipo para dejar en 6 a los dos equipos, y se continuó, en este caso con la remontada del Aporel. El marcador en esos instantes era de 4-7, pero dos goles seguidos, primero Dani a pase de Rafa, y luego Óscar II que aprovecha un pase de cabeza de Pollito para marcar a su antiguo equipo y poner el 6-7.
Rerre, a pase de Cobano en un contra ataque claro ponía el 6-8 y hacía pensar en la victoria inglesa, pero el Aporel aprovechó los últimos minutos para imponer su físico, y primero Pollito desde el lateral, sorprendiendo a Francis, y luego Rafa a pase de Chema ponían el 8-8.
Por último Cobano, tras disparar hasta 3 veces dentro del área adelantaba al Mánchester con el tiempo casi cumplido, y cuando ya todo hacía presagiar la victoria inglesa Dani empató el partido.
Al final resultado justo, con muchas alternativas y esperemos que no muchas lesiones graves.

Las imágenes del partido, decir que gracias al pequeñajo he podido escoger entre 420 fotografías que hizo durante el rato que estuvo con la cámara... Mejor incluso que las que hace Jose, como veréis...



Chema de dispone a chutar desde larga distancia.



Santi II sale de puños a un córner del Aporel.



A los veinte minutos de partido caía lesionado Steven al pisar mal tras un salto limpio con Toni en el área del Aporel. Esperamos que pronto esté de nuevo jugando con todos.



Mallete sube por la banda derecha perseguido por Cobano.



Óscar II pisa área del Aporel vigilado por Chema, Pollito y Rafa.



A los cuarenta minutos el segundo lesionado, Mallete, deja el partido también. Le deseamos los mismo que a Steven, una pronta recuperación.



Chema intenta que el balón salga sin éxito.

Los puntos de la jornada, con respecto a los cuales hay que explicar que debido a las lesiones hubo cambios en los equipos como se ha dicho, y que por ello se han dado más puntos que en un partido normal, el mejor jugador ha recibido 14 puntos en vez de 10 por considerarse que no llegábamos al número mínimo de jugadores al quedar 12 sobre el campo. Y de camino decir también que Dani se llevó un punto de bonus por lograr el empate definitivo.

4 comentarios:

  1. Buena cronica manolo q veo q ultimamente la gente no dice nada y las fotos muy bien hechas

    ResponderEliminar
  2. chema
    jajaja yo salgo en casi todas las fotos eh!! me traje un buen paparaxi que grabo las imagenes de la lesion de steven y del lesionado mallete jejeje

    ResponderEliminar
  3. Se agradecen los comentarios, que esto parece que está mú muerto, y si sigue así a uno se le quitan las ganas de seguir.
    Sobre las fotos... Chema, el paparazzi acabó con la batería y todo... 420 fotos... había donde elegir.

    ResponderEliminar
  4. chema
    jajajaja lo q se llama una buena resaccion deportiva argumentada con bastantes fotos, cuand se monto en el coxe me dijo q solo me abia exado fotos jaja

    ResponderEliminar