jueves, 22 de marzo de 2012

JORNADA 58. 21.03.2012





Un día más aquí estamos para la crónica del partido de esta noche, en esta ocasión un interesante Inter Ozú - Rivó er Plato; pero antes comentar que seguimos siendo muchos, y últimamente no falta ni el tato, así que a ver si dejamos de hacer incorporaciones señores, ah, y menos diciendo que no se puede ser portero porque es muy malo, pues igual que el 80% de los presentes y nos ponemos portero...
En fin, dicho esto vamos con la alineaciones. Por el Inter Ozú jugaron Bomba, Alex, Rubén, Ale, Mallete, Alfredo, Adri y Jose, mientras por el Rivó er Plato fueron de la partida Santi II, Manu, Jero, Cobano, Pollito, Rerre, Óscar y Andrés.
El partido parecía que estaría entretenido, y así fue, para empezar mucho juego en medio campo y poca profundidad, como casi siempre, y es que si no hay un gol rápido los primeros minutos suelen ser de tanteo y juego en la zona central.
El primer gol lo logró Rubén aprovechando un buen pase de Pavo, pero el Rivó er Plato se rehizo y pronto logró el empate en una jugada de Rerre que chutó fuerte desde fuera y Jose no supo atrapar un balón que llegaba sin excesivo peligro, empate a uno y vuelta a empezar. El Inter Ozú volvió a marcar pronto, en esta ocasión fue Ale quien aprovechó un gran centro de Óscar para batir al portero del Rivó er Plato. Poco después, para más inri, el Inter hacía el tercero, esta vez en una gran jugada por banda izquierda llevada por Al, que pasó a Alex, el cual tocó de primeras para Alfredo, y este controló y batió al portero, 3-1 y partido encarrilado para el Inter Ozú.
En el área contraria la delantera estaba missing, Cobano no olía el balón, y Rerre, que hoy sí estuvo generoso y no individualista, no conectaba con Cobano. En una de las pocas que le llegó al delantero centro recortó a dos defensas pero su fuerte chute se fue al larguero. Luego Rerre hizo un par de chutes pero la defensa los neutralizó sin excesivos problemas.
Además el Inter Ozú mató el partido con el 4-1, obra de Ale, que lanzó un buen chut desde la frontal que sorprendió al portero.
Con este 4-1 el partido parecía acabado, pero el Rivó er Plato empezó a apretar y en cuestión de minutos le dio la vuelta al partido y se hizo dueño y señor, llegando una tras otra vez, aunque no acertaban a marcar, así hasta que Pollito cortó un balón en defensa y mandó un gran pase por entre Adri y Joaquín, el balón le llegó a Cobano que avanzó unos metros y lanzó un chupinazo con la puntera que se coló junto al poste derecho de la portería del Inter.
Por si fuera poco Rerre, a pase de Andrés hacía el 4-3 poniendo el resultado final en un pañuelo, el Rivó er Plato sin embargo siguió intentándolo, pero sin fortuna, durante unos minutos el gol rondaba la portería del Inter Ozú, pero al final fue Ale el que sentenció consiguiendo su hat-trick particular.
En la última jugada del partido tras un córner pasado de Pollito, el balón le vuelve a llegar al lateral, que centra al segundo palo y Cobano la empala al pecho de Pavo, evitando el 5-4 y poniendo el punto final al choque.

Las imágenes del choque.



Alex volvió a ser convocado, en esta ocasión por el Inter Ozú.



Bomba se lleva el balón al banderín de córner para despejarlo ante Pollito.



Joaquín "Pavo" se dispone a controlar un saque de esquina ante Andrés y compañía.



Rubén controla ante Jero.



Pegado a la cal Óscar encara a Rubén.

Los puntos del partido.



Y como estamos a final de semana, porque mañana no tenemos partido, los puntos de Marzo.


4 comentarios:

  1. yo me retiro temporalmete jeje

    ResponderEliminar
  2. chema
    mañana ay cesped?

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ni idea, en principio si mañana no hay llamada no iré. Por cierto, que esta noche cambian la hora, otro problema más.

    ResponderEliminar
  4. tnces cuand se sabrá??

    ResponderEliminar