miércoles, 28 de marzo de 2012

JORNADA 59. 26.03.2012






Estrenamos el nuevo horario de verano, jugando a plena luz del día, con un interesante Fogatas - Rapid Tortugas.
La verdad es que se ha hecho un poco raro el que hubiera tanta luz, y el acabar anocheciendo en vez de empezar con la caída del sol, pero todo será acostumbrarse, ahora vendrán los que se quejen de que no se ve porque el sol está bajo.
El partido comenzó con un claro dominador en la figura del Rapid Tortugas, que a los pocos minutos dominaba con una efectividad increible por 0-3. Todo empezó con un gran gol de Rerre, que culminó una jugada que empezó Pollito recuperando en medio campo, dió un gran pase al interior del área, y Cobano pasó de primeras para que Rerre solo tuviera que empujar a la red.
Instantes después, prácticamente en la segunda llegada, un balón a la espalda de la defensa lo controla Cobano y fusila al portero. Y luego Luís chutaba fuerte desde lejos fuera del alcance del guardamenta del Fogatas.
Aunque el marcador reflejaba un 0-3 demoledor en apenas diez minutos, el resultado no era muy real, ya que el Fogatas apenas si había tenido tiempo de tocar balón, por lo que no se sabía qué medida daría una vez jugase un poco.
Y así fue, en apenas dos minutos hizo tres goles y empató el encuentro. Primero Santi II culminó una jugada de Andrés, que asistió a su compañero. Luego el propio Andrés realizó una buena jugada personal para poner el segundo, y para acabar Ale puso el balón lejos del portero desde la frontal, empate y vuelta a empezar.
Los equipos ya estaban más asentados, y con el empate a tres el juego se volvió más complicado, de más toque y con las delanteras no tan acertadas.
Rerre volvió a romper la igualdad, y de nuevo asistido por Cobano, que controló un balón al borde del área y tras caracolear cedió atrás para que Rerre chutase fuerte a gol.
Tras un par de ocasiones perdidas por ambos equipos el Rapid Tortugas volvió a hacer acopio de efectividad y Cobano culminó un contra ataque iniciado por Alfredo, que pasó el balón en profundidad, para que Cobano, a la segunda, batiera al portero rival. Casi tras el saque del centro del campo Óscar mandó un buen pase raso a Cobano, que regateó al portero y cayéndose puso el 3-6, nuevamente el Rapid Tortugas estaba tres goles arrriba.
Sin embargo éste no sería el final del Fogatas, que volvió a achuchar y se encontró como recompensa con otro empate. Esta vez Ale fue el protagonista, primero culminando una jugada de Santi II, y luego haciendo un chute lejano que sorprendía al meta rival. El empate a seis lo hizo Andrés, asistido por Jero.
Con el empate llegaban los últimos minutos del partido y el Rapid Tortugas notaba el nerviosismo de verse perder un partido que había ido ganando prácticamente desde el principio, con excepción de los dos empates. El Fogatas seguía atacando para intentar culminar la remontada, pero no llegaba el gol.
El que sí llegó fue el tercero de Rerre, que controló en la banda derecha del ataque del Rapid y se internó en el área, chutando arriba cuando caía y colocando el balón en la escuadra.
Minutos después era Manu quién de chute lejano volvía a acercarse a la escuadra y colocaba un 6-8 muy esperanzador para los suyos.
Sin embargo un último arreón del Fogatas hizo lo que ya parecía imposible, volver a empatar el partido.
Ale a pase de Bomba, que hoy estuvo mejor, igual que Rerre, acercó a los del Fogatas, y casi en el último minuto Jero recuperó un balón en la medular del campo del Rapid Tortugas para internarse en el área sortenado rivales y poner el balón lejos del portero.
Al final 8-8 y gran partido, con grandes goles y emoción. Parece que el cambio de hora va a dar más espectáculo a la Euro y Medio League.

Las imágenes del partido fueron tomadas por un viejo conocido: David, que aunque lleva sin jugar ya unos cuantos partidos, se acercó a saludar. Las labores de mesa las hizo Steven, que se confirma se pierde unos tres o cuatro meses debido a la lesión de rodilla, y que vino también a ver el partido.



Santi II se dispone a poner el balón en el área desde el lateral.



Alfredo no marcó, pero estuvo muy trabajador en medio campo, como aquí presionando a Santi II.



El otro Santi se dispone a centrar al área del Fogatas.



Alfredo circula balón ante Jero.



Choque de trenes entre Bomba y Cobano en el área del Fogatas en un balón por alto que el defensa logró despejar.

Y los puntos, con el bonus para Jero por su decisivo gol del empate.

4 comentarios:

  1. Señores, hoy miércoles creo que no puedo ir, a ver si hacéis alguna fotito y la crónica además de los puntos, para no tener que tirar del canal rumano otra vez.

    ResponderEliminar
  2. lo de Alfredo trabajador en medio campo es para apuntarlo. seguro que sí se mueve el sábado con una hamburguesa en la boca. Por cierto, Bombatelli ultimamente parece que se le está pasando la pubertad y controla más sus instintos...

    ResponderEliminar
  3. Mañana a las 12 hay o no?

    ResponderEliminar