martes, 17 de abril de 2012

JORNADA 67. 16.04.2012





Nueva jornada de la Euro y Medio League, en esta ocasión en el Campo de Fútbol, con la presencia del Sporting Jigona y el FC Porros portugués.
Por el Sporting Jigona jugaron Francis, Bomba, Jero, Santi, Óscar, Pavo, Alfredo, Rerre y Jose, que entró tras la lesión en el tobillo de Francis. Mientras el equipo luso jugó con Andrés, Adri, Cobano, Alex, Manu, Rubén, Óscar II y Pollito.
El partido comenzó con bastante retraso, y es algo que tenemos que mejorar entre todos, porque perdemos casi un cuarto de hora cada vez que jugamos, y luego nos quedamos con ganas de más.
Desde el principio se vio que el choque iba a ser de pocos goles, en parte por el desacierto de las delanteras y en parte por la calidad de las defensas. Aunque el FC Porros comenzó más metido en el partido y dispuso de un buen par de ocasiones, el Sporting Jigona no se quedaba atrás y poco a poco iba llegando con Santi y Pavo en la medular y Rerre buscando balones arriba. Tras unos minutos de tanteo fue Alex el que chutó desde lejos y el balón dio en un defensa, que desvió la pelota poniéndola fuera del alcance del portero, 0-1 para los portugueses.
El Sporting Jigona tenía problemas en la delantera, a donde apenas llegaba la pelota, y es que entre Óscar II, Manu y Andrés abortaban todo el peligro que creaba el rival.
Sin embargo en un balón perdido de forma infantil por Andrés cuando era el hombre de cierre hizo que Jero, que robó el balón, se acercara un par de pasos a la portería y colcase el balón perfectamente fuera del alcance del portero, 1-1, y tranquilidad en las filas del Sporting Jigona, que pensaba que tenía el partido perdido.
Poco después el FC Porros tuvo la gran ocasión del partido, pero Jero tocó el balón con la mano cuando Alex se disponía a fusilar la portería rival dentro del área pequeña, penalti que acabó con la ocasión, y que hemos decidido que desde hoy se tirarán todos los penaltis.
Por contra, fue el Sporting Jigona el que se adelantaría, y ya de forma definitiva, con otro gol por fallo de la defensa del FC Porros, en esta ocasión fue Cobano el que incomprensiblemente perdió el balón siendo el último hombre, de nuevo ante Jero, que se internó en el área y sirvió el balón en bandeja a Rerre para que pusiera el 2-1 definitivo.
Quizás demasiado castigo para los hombres del FC Porros, pero los errores se pagan, y en esta ocasión se pagaron de forma muy cara ya que dos jugadas aisladas dieron el triunfo a un Sporting Jigona que de ahí al final defendió como pudo su ventaja.

Las fotos del partido.



Óscar saca el balón de la defensa ante la presión de Cobano.



Andrés otea el horizonte para mandar el balón en largo.



Jero cuajó un gran partido, participando activamente en los dos goles del Sporting y siendo el elemento desequilibrante del choque.



Cobano y Jero pugnan por un balón suelto.

Y los puntos del choque, con el bonus para Rerre por hacer el gol de la victoria del Sporting Jigona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario